Inspiración/ 10 pequeños detalles para hacer tu packaging “supermolón” (vol.1)

por Noelia
5 comentarios

Menos es más suele decirse y en packaging esta regla puede aplicarse a la perfección. A veces un pequeño detalle es lo que hace pasar a un envoltorio de molón a supermolón. Hoy os traemos 10 ideas para demostrarlo.

1. Botones

(1) Botón anudado con twine, visto en Ruby Loves Red (2) Hilo encerado con varios botones de diversos tamaños y colores. Visto en Better Home and Gardens.

2. Pompones

 (1) Pompones XL como gift topper en contraste con el kraft. Visto en Underworld Magazines (2) Mini – pompones pegados al papel, de Anthropologie.

3. Mini – guirnaldas.

¡No podía faltar el washi tape! (1) Annixen (2) Visto en Pinterest.

4. “Algo verde”

(1) Hojas combinadas con lazo y sello, visto en Pinterest (2) Corona y baker’s twine, visto en Pinterest.

5. Comestibles

(1) Canela en rama, visto en Huseby Living. (2) Bastones de caramelo y twine de hilo natural. Visto en Katherine Maries.

6. Mini-pinzas

(1) Twine de hilo natural, mini-pinza, etiqueta y sello visto en Ishtar Olivera (2) Tarjeta y mini-pinza, visto en Pinterest.

7. Blondas.

(1) Visto en The Wonder Forest. (2) Visto en Decor 8.

8. Sellos de Lacre

(1) Twine rojo y sello de lacre. Visto en Liebes Bots Chaft (2) Sello de lacre, twine azul marino y sellos metálicos en dorado. Visto en Ruth Bleakley.

9. Fotografías en blanco y negro.

(1) Marcar regalos con etiquetas hechas con fotos antiguas de la persona a la que vamos a regalar, hechas con troqueladora de etiquetas. Visto en Pinterest. (2) No poner nombre y si fotos divertidas de los destinatarios de los regalos. Ideal para que los peques que aún no saben leer encuentren sus regalos. Visto en Pinterest.

10. Pegatinas

(1) Pegatinas de círculos neón, sobre envoltorio kraft y con twine de hilo natural. Visto en Project Wedding. (2) Papel Kraft, pegatinas de corazones y twine rojo. Visto en Pinterest.

¡Esperamos que os haya gustado! :) El lunes que viene publicaremos el volumen 2.

También te recomendamos

5 comentarios

Little Muna 19 noviembre, 2012 - 10:05

Parece que no tengan nada pero son todos preciosos, me daría pena abrirlos aunque el interior también merecerá la pena jeje

Reply
Patrix 19 noviembre, 2012 - 10:22

Que chuladas!
Sólo con ver estos paquetes bajo el árbol ya se alegra uno verdad??
Ojalá tuviera yo también alguno de estos jejeje

Reply
Alba Martínez 19 noviembre, 2012 - 10:48

Me encantan vuestras ideas.
Cómo me gusta adornar regalos de forma diferente!
Es como presentar un regalo dentro de otro regalo.
Gracias por compartir.

Reply
Gloria 19 noviembre, 2012 - 13:50

Geniales trucos todos.

Reply
{Inspiración} 10 pequeños detalles para hacer tu packaging “supermolón” (vol.2) | El blog de las cosas molonas 26 noviembre, 2012 - 8:00

[…] que hoy os traemos la segunda parte de los pequeños detalles para hacer tu packaging supermolón, completando así la entrada de la semana pasada. ¡Vamos […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!