Inicio Reseñas Patapam, sellos personalizados para marcar la ropa

Patapam, sellos personalizados para marcar la ropa

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas sellos personalizados para marcar la ropa de los peques? Hoy te presentamos la marca de sellos Patapam.

Si algo me faltan normalmente son horas al día ¿no os pasa? Así que siempre que encuentro una solución que me permite ahorrar tiempo, por muy pequeña que sea la tarea que soluciona, es un pequeño triunfo. Sobre todo si se trata de algo que son tareas rutinarias pero que hay que hacer.

Y si hay una tarea que entra en el top de rutinarias y necesarias es marcar la ropa de los peques que están en edad escolar o que van a las guarderías.

Además es una tarea que no sólo se tiene que hacer en un momento puntual del año, como en la vuelta al cole, sino que durante todo el año tenemos que marcar la nueva ropa que vamos comprando.

Patapam, sellos personalizados

La propuesta de Patapam de marcar la ropa con sellos de goma cumple con todos los requisitos para ser la mejor opción a la hora de marcar la ropa: es sencilla, rápida y duradera. Y además puede personalizarse. Si os apetece conocer un poco más sobre ellos, os contamos en el post de hoy :)

Cuando llego el primer año de cole de Leia dejé totalmente descartado bordar el nombre porque aunque hay máquinas de coser que facilitan el trabajo seguía siendo demasiada inversión de tiempo.

Así que opté por planchar el nombre. Primero tiras de tela que tenía que encargar, luego probé la opción de pegatinas de termosellado.

Con ambas me llevaba bastante tiempo colocarlas porque tenía que preparar las tiras recortándolas o despegar las pegatinas con cuidado y colocarlas para luego planchar. Y en ocasiones tenía que acabar retocándolas o reemplazándolas por despegarse con los lavados.

Frente a estas opciones, el sello es mucho más definitivo – puede durar hasta 40 lavados- y sencillo de poner, ya que es simplemente estampar ya que viene entintado.

Dura hasta 1000 impresiones en condiciones de temperatura y humedad normales, así que con un poco de suerte hasta que la etapa de marcar la ropa ha terminado. Si se te acaba no hay problema, ya que puedes comprar un recambio de tinta sin necesidad de volver a comprar todo el sello de nuevo.

En la pagina web de Patapam podéis encontrar una gran variedad de modelos de sellos con imágenes prediseñadas de animales, naturaleza, deportes o inspirados en criaturas fantásticas de cuentos que pueden acompañar al nombre de tu peque y hacerlo así más cuqui. ¡Seguro que le encanta!

Me gusta que además estos mismos sellos sean compatibles con papel porque podemos hacer con él también las etiquetas con las que hay que marcar todo el material escolar, o usarlo de ex libris para su biblioteca.

Es un win-win, y estoy segura de que se os ocurrirán un montón de ideas más para aprovecharlos.

El precio de los sellos es de 37,50 euros, pero aunque sea una pequeña inversión en un primer momento frente a otras opciones más baratas es un artículo que usaremos muy a menudo durante la etapa de infantil y creo que merece la pena. Es una época en la que las prendas se quedan pequeñas en apenas dos o tres meses, por lo que le daréis un montón de uso.

Os dejamos un vídeo para verlo en acción:

¿Os convence como opción? Podéis encontrar toda la información en la web de Patapam :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.