Inicio Viajar Planes con niños: Ruta urbana en bici por Gijón

Planes con niños: Ruta urbana en bici por Gijón

por Lara
3 comentarios

Hacía tiempo que tenía ganar de probar una ruta urbana en bici por Gijón, y cuando pase por énesima vez por la Playa de Poniente y vi esas bicis clásicas por las que tan obsesionada estoy últimamente me dije ¡tenemos que probarlo!, así que este fin de semana nos dimos una vuelta por Gijón en bici.

La mayor parte de la ciudad tiene carril bici, aunque algunos tramos son un poco peligrosos para ir con niños ya que nos obligan a dejar el carril bici e incorporarnos a la carretera algunos metros pero son los menos.

Las bicis las alquilamos en un puesto de Eco-Lógica, que además de tener bicis con silla para peques también tienen carritos para los niños por si preferís llevarlos tumbados o sentados y bajo techo.

Ruta en bici por GijónEl paseo que hicimos fue por toda la playa de Poniente desde el principio hasta el Ayuntamiento y después seguimos hasta la Playa de San Lorenzo. Es un paseo muy bonito aunque los peatones no solemos respetar el carril bici y con tanta gente hubo algunos momentos difíciles.

Ruta en bici por Gijón

Ruta en bici por Gijón

Ruta en bici por GijónEsta fue nuestra ruta:
Ruta en bici por Gijón

Y cómo no podía faltar, hicimos la parada de rigor para que Lucas se comiera un helado de nata montada de la heladería Los Dos Hermanos, donde ya iba yo de pequeña… le ha cogido la misma afición a la nata montada que yo :D

Ruta en bici por GijónUn plan súper divertido para hacer en familia y que además los niños lo disfrutan mucho ¿quién se anima?

También te recomendamos

3 comentarios

La casita del lago 22 julio, 2013 - 9:52

Las ciudades con carril bici son un lujo…por suerte en Italia aunque no hay carril bici sí q todos están acostumbrados a su presencia y se respeta y saben conducir con cuidado…pero en Madrid todavía es un poco caos

Un besito

Reply
Lara 22 julio, 2013 - 9:58

Pues ayer hablando de ello yo decía “Seguro que en Madrid está mucho más avanzado el carril bici, tiene que ser una pasada” xDD

Reply
La casita del lago 22 julio, 2013 - 11:49

Jajaja pues no…haberlos haylos pero hay tambien muchas cuestas y los madrileños no estamos muy acostumbrados a ellos y por tanto poco respeto por las bicis tenemos…

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!