Inicio Viajar Planes con niños: San Mateo en Oviedo

Planes con niños: San Mateo en Oviedo

por Lara
Published: Last Updated on

El fin de semana pasado (13 de Septiembre) nos animamos a ir por primera vez a la programación infantil de las fiestas de San Mateo en Oviedo. Sabía que tocaba un grupo para los peques, Rock and Kids, y como a Lucas le gusta tanto la música mire en internet cual era la programación infantil y me pareció que podría ser divertido.

Como acababan de abrir el Big Joe en Oviedo, fuimos allí a comer, y qué decir que las hamburguesas igual de buenas que en el local de Gijón.

Planes con niños: San Mateo OviedoPlanes con niños: San Mateo Oviedo
A las 5 empezaban las actividades en el campo de San Francisco, un parque muy chulo que hay en el centro de la ciudad. Mientras llegaba la hora y no, nos entretuvimos jugando en una de las zonas que tienen con columpios.

Planes con niños: San Mateo Oviedo
La actividad favorita de Lucas sin duda fue «Buscando a nemo«, que consistía en pescar con una red unos pececillos de corcho. A primera hora no había mucha gente pero luego se formo una cola considerable, así que si os animáis a ir (las actividades duran hasta el día 22 de Septiembre) mejor ir pronto.

Todos los días a las 18.30 se proyecta una película, este sábado era el turno de Los Goonies, pero podéis ver toda la programación en la web del Ayuntamiento de Oviedo.  Hay muchas más actividades como Magia, titeres, espectaculo de pompas gigantes… un montón de cosas para ocupar toda la jornada.

Planes con niños: San Mateo OviedoNo podemos olvidarnos tampoco del tren infantil que hace un corto recorrido por todo el parque, hay bastante cola pero el trayecto sólo dura 5 minutos así que no hay que esperar mucho para disfrutar del paseo.
Para terminar la tarde os podéis pasar por la Plaza de la Constitución donde todos los días hay actuaciones.

Planes con niños: San Mateo OviedoLucas viste camiseta de Zara y pantalón de Dpam

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Mónica (Bonitísimo) 21 septiembre, 2014 - 7:44

Hola Lara,
¡Justo ese plan era es que queríamos haber hecho el sábado pasado! Me hubiera encantado ir al Rock and Kids..
A ver si mañana podemos ir al de Petit pop. Yo tampoco nunca he ido a las fiestas de San Mateo con niños, así que seremos primerizos :-).
Me encanta esta sección ;-)

Responde