Inicio Viajar Planes en Gijón: Mercado ecológico y artesano

Planes en Gijón: Mercado ecológico y artesano

por Lara
5 comentarios

Todos los segundos fines de semana de cada mes hay una cita en Gijón que los amantes de la artesanía no se pueden perder: El Mercado ecológico y y artesano . El sábado aprovechamos que hacía buen día para dar un paseo por la Playa de San Lorenzo, lo que nosotros llamamos El Muro (suena un poco a Juego de tronos pero no se parece en nada, salvo por el frío que hace quizás).

Planes en Gijón: Mercado ecologicoEs un paseo precioso en el que podemos aprovechar para ver edificios muy bonitos como los de la foto de abajo: La pescadería municipal, la Iglesia de San Pedro, El ayuntamiento, las casas antiguas de Cimadevilla…

Planes en Gijón: Mercado ecologico… y en La Plaza Mayor se encuentra el mercado. Tenemos puestos de artesanía con juguetes de madera y títeres para los peques de la casa y una joyería y bisutería preciosa que merece la pena ver.Planes en Gijón: Mercado ecologicoPlanes en Gijón: Mercado ecologicoNosotros que somos de buen yantar nos hicimos con un queso de cabra riquísimo (que se lo digan a Lucas que probó varios trozos de cada queso) y con una longaniza de ciervo. Los precios están muy bien para la calidad que tienen los productos.Planes en Gijón: Mercado ecologicoY cómo no con una marañuela (es una galleta típica de Luanco / Candás) a la que Lucas también dio buena cuenta y es que están riquísimas. No dejéis de probarlas si visitáis Asturias (¡junto con la sidra, el bollo preñao y todas las cosas típicas de nuestra rica gastronomía!).Planes en Gijón: Mercado ecologicoY ahora os dejamos que vamos a buscar más planes para disfrutar de nuestra ciudad :)

También te recomendamos

5 comentarios

LyC 15 octubre, 2013 - 9:03

Ay! Qué ganas me entran de ir a Gijón cuando veo estas cosas!

Reply
Verónica 15 octubre, 2013 - 11:05

Me encanta este post. Si buscáis cosas para disfrutar de vuestra ciudad a lo mejor aquí: descubriendogijon.blogspot.es encuentras algo de tu agrado.
Gracias por tu blog.
Saludos.

Reply
La Cucharina Mágica 15 octubre, 2013 - 17:13

Qué post más bonito, cómo me gustaría poder disfrutar de estas cosas de mi tierra. Me encanta este tipo de mercados.
Unas fotos preciosas
Noelia

Reply
Marwi 15 octubre, 2013 - 23:18

Ooh q pena no haberlo sabido para poder ir!!!

Reply
Irene MoRe 16 octubre, 2013 - 7:39

¡Qué bonito es Gijón! A ver si puedo conocerlo pronto. El mercado tiene una pinta estupenda.
Besos.

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!