Inicio DIYScrap & Project Life Project Life 2014: Semanas 5 a 8
Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Este Agosto me he plantado y me he decidido a meter el turbo al Project Life que tenía muy abandonado desde la semana cinco. Probablemente no consiga ponerme al día durante el 2014 pero la verdad es que he conseguido adelantar unas cuantas semanas así que estoy muy contenta.

Lo bueno de ir haciendo un poco todos los días es que estableces un método para rellenar las semanas y van saliendo mucho más rápido. He conseguido llegar a la semana 15, pero iré poniendo poco a poco las láminas agrupadas en el blog para no hacer posts interminables.

Semana 5

En esta semana vuelvo a combinar blanco y negro con color en las fotografías. La verdad que muchas no tenían demasiada calidad y el mal tiempo hizo que estuviéramos en casa enfermos, así que la semana me quedó algo floja.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Para rellenar estas dos fundas usé tarjetas de los kits mensuales de Studio Calico (la de las nubes, el ampersán y las blondas) y el resto son del mini kit de Project Life Plus One que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Lo más original de la semana es la combinación de la tarjeta and then (Edición Midnight) con la tarjeta bordada de los 7 grados y que da comienzo a unas semanas llenas de lluvia y temporales que fueron lo más crudo del invierno pasado.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Semana 6

En esta semana cedo todo el protagonismo al mini kit de Plus One y a los tonos amarillos, negros y grises. El principio de la semana la pasamos en casa debido a un temporal terrible que hubo en toda Asturias y con fiebre, así que lo quise resumir con un esquema circular y una tarjeta hecha por mí.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

La segunda lámina es de una sesión de fotos del fin de semana con la mascota de la clase, el único día que pudo salirse a la calle y que aprovechamos para ver los destrozos que hizo el temporal en la playa de la ciudad ya que se llevo gran parte del paseo.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Usé un diseño muy limpio, dando protagonismo a las fotos y solo remarqué una de ellas con un overlay de uno de los packs de Project Life de ellos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Para recordar la semana lloviendo sin parar y con vientos hice esta tarjeta con un papel de la colección Fresh Cut de Basic Grey llamado Lilac Meadow. Puse la palabra temporal con unos rub-ons de alfabeto de un kit de Studio Calico y que estoy buscando como loca sin éxito para reponerlos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

La segunda tarjeta tiene como base una 6×4 de la edición Midnight, le sellé el “documented” y le pegué el diagrama que corte de otra tarjeta (ambas cosas del kit SC)

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Semana 7

Esta semana tiene tarjetas muy variadas: la del título de la semana, la de las flechas, la blanca / amarilla, la rayada y  la de Hey! son del mini kit de Plus One (sí, estoy obsesionada con él). La verde de These are the days es de la edición Strawberry y Life, pictures, Words de la Jade.

Los SWAPs me han hecho tener un stock súper amplio de ediciones, así que suelo combinarlas todas en función de los colores.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

En este bolsillo combiné una tarjeta con estampado de ladrillos con una 3×4 transparente con mensaje. No las pegué, simplemente metí las dos en el bolsillo.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Esta semana aproveché cualquier excusa para jugar con mi nueva mini grapadora, así que la use para poner la foto del libro y también para todos los embellecedores ;)

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

En la tarjeta Hey! rellene las letras con rotulador fosforito verde a juego con todas las tarjetas.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Semana 8

Esta última semana que os enseño hoy son esas que salen muy fáciles porque tienes una sesión de fotos que te encanta y que decides usar para ilustrar toda la semana. Ese martes fuimos a Fetén (¿recordáis que os lo contamos en el blog?) y los peques disfrutaron como locos. Lara hizo una cantidad de fotos preciosas de los dos así que decidí no añadir nada más.

Las tres tarjetas son de… ¿adivináis? el mini kit Plus One y la del titular de la semana es de una tarjeta básica 6×4 Midnight.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Con el programa de Fetén hice una composición para tres bolsillos cortándolo con la guillotina y así recordar la feria. Volví a recurrir a los overlays para añadir algún detalle a las fotos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Y esto es todo por esta sesión, la semana que viene os enseño un poco más.

¿Qué tal vais con los vuestros?

También te recomendamos

6 comentarios

Iria 20 agosto, 2014 - 16:20

Qué bonitas te han quedado!! Me encanta tu estilo sencillo pero muy coordinado, se te da genial :D Yo tengo empezados los de 2013 (25 semanas…) y 2014 (7 semanas…), ahí ando…

Reply
Noelia 21 agosto, 2014 - 7:57

Gracias :)) La verdad que hay que ser muy disciplinado para ir semana a semana, porque luego cuando te pones a ello no lleva tanto terminarla, pero en mi caso me atasqué en la semana 4 y cuando quise volver a retomar ya estábamos en la 30 jaja .. no creo que lo termine al día, tendré que terminarlo durante el año que viene y sin embargo cuando lo miras hecho… es tan bonito! Quizás haga el 2015 en formato pequeño, en un handbook :)

Reply
natalia h 20 agosto, 2014 - 18:14

Es todo tan bonito. Una lástima que a Chile no lleguen estas cosas.

Reply
Noelia 21 agosto, 2014 - 8:01

Hola Natalia :)
Aquí en España tampoco llega todo, hay muchas cositas que son exclusivas para USA o las tiendas de aquí traen una selección que a veces no coincide con lo que estabas buscando. Muchas de las tarjetas que salen en estas semanas que estoy publicando son del kit mensual de Studio Calico y ponen que envía a todo el mundo, quizás sí envíe también a Chile aunque no se como andará de gastos de envío. ¡¡Un saludo!!

Reply
Ana 22 agosto, 2014 - 9:06

Es genial. A mi tmb me gustaría probar el PL. Y la novedad ha sido los packs Studio Calico que no conocía… ¿Qué tal, merecen la pena?
Ánimo para seguir con todo lo que haces!!! :)

Reply
Noelia 22 agosto, 2014 - 15:02

Hola Ana, el kit de Studio Calico está muy chulo. Yo estaba apuntada al de Project Life, y trae tarjetas 3×4 y 6×4 variadas y originales todos los meses junto con embellecedores, pegatinas, letras… la verdad que era una maravilla recibirlo, siempre me gustaba un montón lo que traía. Ahora estoy pensando en suscribirme de nuevo, pero como he visto que las chicas de A Beautiful Mess y Ali Edwards también sacan kits voy a esperar a ver por cual me decido :)
Sobre el PL, lleva trabajo, pero luego ves las semanas y la verdad que merece la pena el esfuerzo. Feliz finde! :))

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.