Inicio DIYScrap & Project Life Project Life 2016 / Semana 4

Project Life 2016 / Semana 4

por Noelia
2 comentarios

Debido al lapsus que tuvimos en el blog hace un par de semanas que no comparto los avances en el Project Life así que el próximo domingo junto dos en un mismo post.  Como el formato es tan reducido no se hace demasiado pesado compartir más de una :)

De momento sigo a buen ritmo y cada vez estoy mas convencida que ha sido un acierto haberme pasado al 6×8. Si queréis echarle un vistazo, allá vamos.

project-lfe-semana4

Esta semana dejé de lado la Everyday Edition y aposté por la edición Forever Young guiándome por la foto principal con sus tonos verdes y azules. Ya os comenté en su día que el color de las fotografías es lo que me marca a la hora de empezar a componer, normalmente señalo mentalmente una como la principal y en función de ella voy componiendo el resto. En este formato eso es más fácil aún ya que hay menos espacio para fotos y hay que priorizar. De momento sigo haciendo el PL con esa norma personal y me gusta el resultado.

semaana-5-pl-2016

La tarjeta superior es de la Forever Young, sellada con el kit ABC de Lora Bailora en tonos azul marino y verde menta. Después para trabajarla un poco me decidí por pegar unas lentejuelas en dos tonos de verde con el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart (mi favorito para estas cosas) y que así no fuera un tono de verde tan oscuro.

La tarjeta inferior es de la misma edición, para aprovechar mejor ese espacio del día imprimí dos fotografías de nuestros Instagram (el de Lara y el mío) contando un poco el día que estuvimos en IKEA en su campaña #TodoEnOrden, y  gracias a ella me traje una RASKOG a casa y por fin tengo todo lo de Project Life ordenado en un solo sitio y puedo moverlo a donde vaya a trabajar en el álbum :)

semana4-pl-2016

Para la segunda funda escogí el diseño de 2 tarjetas 3×4 arriba y una 6×4 abajo con la que os decía que es la foto principal de la semana: Leia con su equipación de balonmano ya que le hizo mucha ilusión ponerla por primera vez.

Encima de la fotografía puse un poco de washi tape porque cuando me gustan mucho no suelo ponerles demasiadas cosas encima. El washi es de un kit mensual de Studio Calico antiguo. La verdad que esos kits cunden un montón, cuando baje un poco más mi stock quizás me suscriba otra vez con el único fin de acumular cosas bonitas ;)

PL-semana4b-2016

Las dos tarjetas 3×4 son de la edición Forever Young también.

En la primera grapé otra de las fotografías de Instagram con la quiniela de los Oscar que compartimos en el blog y está sellada encima en tono esmeralda con un sello acrílico de un kit mensual antiguo de Studio Calico.

Y nada más por esta semana, como veis fue algo rápido pero me gusta mucho el resultado con esas tonalidades.

¡ Feliz finde o puente si lo tenéis!

También te recomendamos

2 comentarios

Nana 7 febrero, 2016 - 10:50

Es una gozada ver todas las tarjetas tan bien preparadas. ¡Cómo cuidas cada detalle!

Reply
Condesa Patitiesa 8 febrero, 2016 - 22:47

¡Hola! Solo quería saludar y deciros que para molonas vosotras, me encantáis.
¡Abrazos!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!