Inicio DIYScrap & Project Life Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

por Noelia
0 comentario

Domingo de lluvia y Project Life, combinación ganadora.

Esta semana he tenido mi primera “crisis” con el álbum ya que no acababa de encontrar tiempo para hacer las semanas y llevaba dos de retraso pero en un par de sesiones por la noche he conseguido sacarlas adelante aunque no he podido dedicarles tanto detalle como en semanas anteriores y el resultado -sobre todo en la semana 5- no me acaba de convencer.

Después de dos años haciendo Project Life tengo una norma personal: no volver a repetir nada de una semana dada por acabada, pero en el caso de esta semana 5 la he roto y he vuelto a trabajarla prácticamente desde cero conservando solo dos tarjetas. Aún así es la semana que menos me gusta como la he hecho desde que empecé el 2016, pero es algo normal dentro de todo un año, que haya semanas que te encajen mejor y otras peor y estoy conforme por haber salvado el escollo.

Todas las tarjetas de la semana 5 son de la Everyday Edition.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

Aprovechando el ritmo de este álbum y aunque me tientan mucho las nuevas colecciones estoy intentando bajar el stock que tengo y aprovechar retales de embellecedores y demás para no tener tanta acumulación.

La primera tarjeta en verde menta le pegué el 5 dorado de la colección Homemade de Jen Hadfield para Pebbles; en la segunda tarjeta pegué una foto cuadrada de nuestra última nave de la colección de LEGO y el corazón lo recorté de otra tarjeta de la colección Everyday y lo grapé.

La tarjeta 6×4 es de la Everyday también, pero es una de las tarjetas especiales que se usan en la página de inicio o la final. La verdad es que casi siempre las suelo usar como una tarjeta normal y la frase pegaba muy bien con esa semana. Es la tarjeta más trabajada de la semana – lo que no dice mucho de ella-, le puse un par de embellecedores y un washi tape de un kit mensual de Studio Calico antiguo.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

Para la segunda funda, menos complicación aún. En la primera sellé un real life de una colección de sellos acrílicos de un kit mensual de Studio Calico antiguo, la segunda la dejé tal cual porque aunque no creo que se aprecie en las fotos la palabra y el recuadro son dorados y la parte de abajo la dejé para una foto completa.

La fotografía la edité con uno de los filtros de la nueva app de A Beautiful Mess llamada Color Story porque en menos de un minuto puedes dejar la foto más bonita, sea en blanco y negro o con otras tonalidades y me ahorro un montón de trabajo. Encima tiene un overlay.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

Y llegamos a la semana 6.

En esta semana Leia cayó enferma toda la semana y se recuperó a tiempo para la fiesta de Carnaval del colegio, así que casi todas las fotos que puse fue de la fiesta y ese día.

Volví a escoger la Everyday Edition. La verdad es que estoy algo obsesionada con esta edición, es una de mis favoritas con diferencia.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

En la primera tarjeta pegué el 6 dorado de la colección Homemade de Jen Hadfield para Pebbles , unas pegatinas de Dear Lizzy de la colección Serendipity y un rub-on de un kit mensual de Studio Calico.  En la segunda no hice nada más que poner un añadido escrito.

La tarjeta 6×4 la hice con una cartulina de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine. Pegué con cinta de doble cara dos fotografías de Leia disfrazada con el LATTJO de Ikea de murciélago y su pose zoolander.

semana6-a-2016

En la segunda cara volví a usar tarjetas con los tonos ocres de la página anterior. Puse una fotografía del videojuego que usamos toda la semana para que se evadiera un poco de encontrarse mal y el embellecedor es de otra tarjeta que recorté.

Dejé una tarjeta para escribir todo lo que habíamos hecho esa semana, y una foto con los amigos del cole. Al ser una foto tan colorida quise compensar las de la página anterior en negro  para que así destacara más esta (o eso me parece).

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

¡Nada más por esta semana!

He estado pensando en empezar a compartir mis avances cada dos semanas e intercalar las respuestas a algunas de las dudas que me hacéis llegar al email en forma de posts y tutoriales… así que si queréis preguntar algo podéis dejarlo en los comentarios si os apetece e iré escribiendo sobre ello :)

¡Feliz domingo!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!