Inicio DIYScrap & Project Life Project Life SWAP Segunda edición: ¿te animas?

Project Life SWAP Segunda edición: ¿te animas?

Project Life SWAP Segunda edición: ¿te animas? / blog.cosasmolonas.com #PLswap

Han pasado seis meses desde el anterior SWAP de Project Life que organizamos en el blog, así que va siendo hora de organizar otro :)

Si no sabéis a que me refiero se trata de un intercambio de tarjetas de Project Life o sistemas similares para hacernos con nuevos diseños a cambio de los que tenemos repetidos o tarjetas sueltas. En esta edición he rizado más el rizo y doy dos opciones para que seamos más las que podamos participar.

Os dejo a continuación las bases del SWAP. Es largo, lo sé, pero espero así solucionar todas las dudas que puedan surgir y dejar el intercambio lo más claro posible.

#PLswap: Opciones de participación

Opción 1: Edición completa Project Life.

>Podrás participar con cualquier edición de kit básico (core kit) de PL, sea una de las últimas colecciones u otras que estén descatalogadas.
> Cada participante enviará un pack de 50 tarjetas de diseños diferentes sin repetir de 3×4 pulgadas a otro de los participantes del SWAP, y a su vez recibirá otras 50 journal de una edición diferente a los que tiene.
> No envíes las tarjetas que están diseñadas para la portada o la página final de tu PL.
> Si tienes una edición pero ya no tienes disponibles 50 tarjetas diferentes, entonces pasa a la opción 2.

Opción 2: SWAP sorpresa

> Podrás participar con cualquier diseño de tarjetas compatibles con los formatos 3×4: Studio Calico, We are memory keepers o tarjetas temáticas / mini kits de Project Life.
> Cada participante enviará un pack variado de tarjetas de diseños diferentes sin repetir de 3×4 pulgadas a otro de los participantes del SWAP, y a su vez recibirá otras 50 tarjetas variadas.
> No se admiten tarjetas hechas por uno mismo en el cómputo de 50 tarjetas ni impresas en casa, tienen que ser producto original, para evitar problemas posteriores .

#PLswap: Funcionamiento y preguntas

¿Que tengo que enviar?

> Cada participante enviará un pack de 50 journal cards de diseños diferentes sin repetir de 3×4 pulgadas a otro de los participantes del SWAP, y a su vez recibirá otras 50 journal de una edición diferente a los que tiene.  Escoge en el formulario la opción 1 o 2 (o ambas)
Se enviará por correos certificado o cualquier envío que tenga localizador, para evitar problemas en los envíos. Como las 50 tarjetitas pesan relativamente poco no cuesta excesivamente caro.
> Cuando tu compañera de SWAP envíe tus tarjetas te haré llegar en un email el localizador de correos para que veas cuando está en reparto. Si por cualquier circunstancia no se recoge el envío certificado y se devuelve al remitente, los gastos de envío de volver a enviarlo estarán a cargo del destinatario. De todas maneras, yo estaré pendiente y puedes comentarme cualquier incidencia que ocurra durante el envío y solucionarlo antes de que ocurra esto.
> Si tienes un blog, una tarjeta de presentación o simplemente quieres enviar una carta o algun detalle a tu compañera de SWAP seguro que le encantará.

¿Puedo participar más de un intercambio?

Si, puedes participar en dos intercambios o SWAP máximo. Es decir, puedes intercambiar dos packs de tarjetas de dos kits básicos, 1 pack de edición + 1 pack sorpresa, 2 packs sorpresa, 2 packs de la misma edición de PL… Pero para evitar que me vuelva loca con las combinaciones sólo dos intercambios por persona.

¿No son demasiadas 50 tarjetas?

Este SWAP está pensado para aquellos que tienen kits básicos de PL y por tanto tienen 616 tarjetas de una misma edición. En ese pack vienen 10 unidades de tarjetas 3×4 de cada diseño, así que en realidad solamente perderías una de cada diseño, quedándote nueve para completar los álbumes. Apenas lo notarás, y a cambio tendrás 50 nuevas tarjetas para algún tema puntual de tu álbum.

Si escoges la opción 2 tendrás más fácil hacerte con 50 tarjetas, y a cambio tendrás nuevas tarjetas con las que “jugar”.

#PLswap: Intervalos de fechas

> Puedes apuntarte desde hoy miércoles 12 de Marzo hasta el viernes 21 de Marzo.
> Nos reservamos los días 24 a 26 de Marzo para hacer las combinaciones y enviar a los participantes las direcciones de correo de sus compañeras de SWAP. Como en la anterior edición todo dependerá del número de participantes que pueda hacerlo más o menos pronto. Intentaré que no se vaya más allá del 26 de Marzo.
> Se podrán enviar los SWAP del 27 de Marzo al 10 de Abril, para no meternos en Semana Santa.

 ¿Te animas?

Apúntate a través de este formulario de Google Docs para que tengamos todo más organizado y accedamos a los datos más rápidamente. Estos datos no se van a compartir con nadie salvo tu dirección postal con tu compañera de SWAP y los borraremos una vez que pase el SWAP.

Por favor, apúntate sólo si vas a hacer el intercambio realmente. 

Convocatoria cerrada.

– – –

¿Tienes alguna pregunta más? Escríbeme a [email protected] con el asunto SWAP e intento responderte en el menor tiempo posible.

También te recomendamos

1 comentario

SaraTH 13 marzo, 2014 - 9:47

Cuando llegue a casa miro si tengo 50 repetidas y diferentes para participar, que la vez anterior me quedé con las ganas!!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.