Home Guías de regalo Guía de regalo / San Valentín para él
para-el-destacado

Guía de regalo / San Valentín para él

written by Noelia 3 febrero, 2017

Hoy traemos al blog la guía melliza de la que publicamos esta semana, en este caso pensada para él.

Si estás buscando alguna idea de regalo original o simplemente un poco de inspiración en nuestra selección encontrarás algunos de nuestros favoritos para regalar en cualquier ocasión, aunque ahora toque el turno de San Valentín. Pequeños o grandes detalles que se adaptan a casi todas las personalidades.

¡Esperamos que os gusten!

Contenido relacionado: Guía de regalo de San Valentín para ella.

PD. Y aunque pongamos guía de regalo para él, yo me quedaría algunas de estas cosas de la lista para mí ;)

guia-regalo-el-san-valentin

Regalos originales para él en San Valentin

1. Set LEGO Star Wars X-Wing

¿Alguna vez se tienen suficientes LEGO? En nuestro caso no. Siempre acabamos por reubicar cosas y encontrar un pequeño hueco para aumentar nuestra colección. Hay tanta variedad que es difícil decidirse, pero un X-wing o el halcón milenario siempre son una buena elección, incluso si es fan del Imperio.

Puedes comprarlo aquí.

2. Crema hidratante RITUALS Samurai

Si estás cansada de ver tus cremas o exfoliantes gastarse sospechosamente, es hora de que tenga su propia crema hidratante. La marca RITUALS es siempre una elección perfecta, y tiene toda una línea de cuidado dedicada a ellos.

Puedes comprarla aquí.

3. Calcetines STANCE Chewbacca

STANCE son unos calcetines de mucha calidad, altos y abrigosos, que ha sacado una línea completa inspirada en Star Wars: todos los personajes principales incluidos robots y otros génericos con los logos del imperio y de la alianza rebelde. Es una de las opciones más asequibles de la lista y un regalo super original. ¡Es lo último de SW que pongo!

Puedes comprarlos aquí.

4. Mochila Herschel

Estas mochilas tienen estilo como pocas, me encantan, y aunque mi mente racional entiende que son un capricho, mi corazón me dice otra cosa.

Puedes comprarla aquí.

5. Cuchilla de afeitar clásica

Si le gusta lo clásico, estas cuchillas de afeitar pueden ser un regalo realmente original y que le sorprenda. Quien entiende de ello dicen que son fáciles de usar, no cortan y el afeitado es perfecto.

Puedes comprarla aquí

6. Auriculares inalámbricos Skullcandy

Regalé este modelo el pasado cumpleaños y fue un éxito total. Ideal para el gimnasio, para correr o similares se conectan por bluetooth al teléfono y puedes escuchar música sin rollo de cables. Son muy ligeros y dan buen resultado.

Puedes comprarlos aquí.

7. Ese mundo desaparecido de Dennis Lehane

Último libro de la serie dedicada a la familia Coughlin – después de Cualquier otro día y Vivir de noche– de un autor que nunca defrauda, y que se hizo muy conocido gracias a Shutter Island o Mystic River. Novela negra de la que se lee de un tirón.

Puedes comprarlo aquí.

8. Adidas Gazelle.

Una de mis zapatillas preferidas de todos los tiempos y esta temporada están de moda con lo que somos fans desde siempre tenemos la suerte de encontrar un montón de modelos y colores.

Puedes comprarlas aquí.

9. Cómo ser Bill Murray de Gavin Edwards.

Mi última lectura del reto #52libros2017. En este libro se hace un repaso a la trayectoria de Bill Murray y los que extrae el autor que son las diez bases de su filosofía de vida a través de cientos de anécdotas para después terminar con un repaso a su carrera cinematográfica hasta la fecha. Para echarse unas risas y conocer un poco más a este genio de la improvisación y que tiene como lema vivir al máximo y lo más libre posible.

Puedes comprarlo aquí.

10. Bloc de notas DOIY

Incluyo este pequeño detalle porque me ha parecido muy divertido, por si tenéis como costumbre hacer el amigo invisible en esta época o dar detalles a amigos. Es un bloc de notas en la que el post-it es la barba.

Puedes comprarlo aquí.

11. Temporada 1 de Narcos.

Atención: este regalo puede modificar el acento y expresiones de quien lo recibe. Es el precio a pagar por ver esta serie, que por cierto está realmente bien, sobre todo si te gusta el tema policíaco, mafias y similares.

Puedes comprarlo aquí.

12. Chromecast

Un regalo perfecto para disfrutar en tu compañía. Con este dispositivo de un precio super asequible podrás ver las plataformas de streaming y los contenidos de tu tablet o móvil en la pantalla del televisor.

Puedes comprarlo aquí.

13. Pulseras de cuero de Massimo Dutti.

Otro de los pequeños detalles de la guía: unas pulseras de cuero que vienen en cajita de regalo y que son perfectas si suele usar este tipo de complementos.

No dejes de leer

Leave a Comment