Home Guías de regalo Guía de regalos: Bebés (0 a 3 años)
que-regalar-bebes

Guía de regalos: Bebés (0 a 3 años)

written by Noelia 24 noviembre, 2015

Como todos los años cuando llegan estas fechas os vamos proponiendo guías de regalo siguiendo varias temáticas, este año empezaremos por los bebés e iremos subiendo en edad hasta llegar a nosotros a través de diferentes posts.

Las guías son totalmente subjetivas, basadas en nuestra experiencia con los productos y nuestros gustos. La clasificación es orientativa ya que puede haber productos en ésta guía y en posteriores que pueden encajar para niños más pequeños o más mayores :)

Si buscáis más ideas, podéis navegar por la etiqueta del blog dedicada a guías de regalo.

Guía de regalos: Bebés (0 a 3 años) en www.cosasmolonas.com

Si habéis visto algo que os ha gustado, aquí podéis encontrar los enlaces y referencias :)

1. Mi imaginario, editado por SM. Este libro le ayudará a ampliar vocabulario a través de sus dibujos de diferentes momentos cotidianos: comidas, muebles y miembros de la familia… todo ello con una edición en cartón muy robusto perfecto para estas edades. (17.50 euros aprox)

2. Los pequeanimales al dedillo, editado por Combel. La colección de libros al dedillo era -con diferencia- la preferida de Leia cuando tenía esta edad. Hay muchos títulos, nosotros tenemos los dedicados a la sabana, a la granja y a los animales marinos pero los animales siempre triunfan. Las hojas son de cartón rígido con ventanas, y con texturas (imitando la piel o el pelo de los animales).

3. Un doudou siempre es un buen regalo para los más pequeños, ya que lo usan de peluche, para morder y para acompañarles mientras duerme. Este de colores vivos me ha parecido muy divertido:  Doudou Monkey (28 euros)

4. Este regalo necesita elaboración previa o para mamás que sepan tejer a dos agujas… pero es que esta manta me tiene completamente enamorada. Kit para hacer la manta Bee Blanket de We are knitters (45 euros)

5. Este juguete de madera con forma de Arco Iris (tamaño mediano) es perfecto para que jueguen y trabajen su motricidad y no solamente para esta etapa de 0-3 años sino también en los años posteriores. Con él podrá imaginar, construir y potenciar su aprendizaje. Además al ser de madera es un juguete muy duradero. (22.95 euros aprox)

6. Esta simpática nube de la marca Moluk es un juego muy divertido para el baño, se rellena de agua, si se tapa el agujero superior no pasa nada pero si se destapa empezará a “llover”. Para peques mayores de 2 años. (11.60 euros)

7.  La línea infantil de Don Fisher está llena de monerías y precioseces , como este mini sonajero con forma -como no podía ser de otra manera- de pez (14 euros)

8. Collar de silicona que los peques puedan usar para morder cuando están al cuello de MamiBB. Una alternativa mucho mejor que los mechones de mamá ;) (15 euros)

9. Los porta chupetes eran una de mis debilidades, tenía un montón de ellos y muchas fotos que tengo de Leia de bebé está dormida cogida al peluche de adorno, y éste osito de la marca Normadot con bolsita de tela estampada a juego me ha encantado (20 euros)

10. Cojín de lactancia XL con forma de luna de Paparajote, para que peque y mamá estén cómodos (31.75 euros)

11. Los patucos tipo mocasín son monísimos y esta temporada en  Zara Home Kids tienen este modelo en piel (25.99 euros) DESCATALOGADO.

12. Estos calcetines de zorritos en gris y marrón están causando furor. La verdad que son preciosos aunque también me encantan otros de la marca que son de ositos. Los originales son de Mini Dressing y aunque literalmente vuelan os dejo dos enlaces donde los he encontrado:  aquí (12.50 euros) y aquí (15.90 euros)

13. Los juguetes de arrastrar les encantan, y este conejo de madera DJECO lo tiene todo para triunfar: buenos materiales, es bonito, se arrastra y tiene una flor con muelle que se balancea (15.20 euros)

14. Si buscáis tener un montón de regalos útiles y bonitos y a un precio inmejorable entonces os recomendamos cualquiera de las canastillas TuBebebox, pero una de mis preferidas por las cosas que trae es Happy Baby Box  (59 euros)

15. El mejor regalo, y lo digo en serio, que puedes hacer a unos recién estrenados papás o autoregalarte si es el caso: la hamaca Babybjörn. Bebé cómodo, un ligero vaivén que los hace relajarse y divertirse (y dormirse!) y además está pensada para que pueda usarse desde recién nacidos.  (159 euros aprox)

No dejes de leer

Leave a Comment