Home Guías de regalo Guía de regalo: 10 regalos handmade por menos de 50 euros
menos-50-2013

Guía de regalo: 10 regalos handmade por menos de 50 euros

written by Noelia 12 diciembre, 2013

Seguimos la serie de guías de esta semana subiendo un poco más el listón de presupuesto, esta vez a  50 euros y como en las anteriores entregas son todo regalos hechos a mano por artesanos o regalos de productos de pequeñas empresas.

Guía de regalo: 10 regalos handmade por menos de 50 euros

Guía de regalo: 10 regalos handmade por menos de 50 euros

1. Pareja de peluches hechos a mano con un aire retro a 1920, de Cromanticamente. 100% achuchables.

2. Anillo de plata hecho por  Jöelle Joyas- unos artesanos asturianos – que me rechifla con su barquito de papel encima.

3. Patrón de oso de ganchillo con todos los materiales e instrucciones para hacerlo, de Bru – DIY. No me digáis que no es una monada.

4. Estas Orejeras de lana Luvov de Lanusa han sido un flechazo instantáneo desde que las vi. Hechas a mano a ganchillo y bordadas con lana Merino. Me parece un regalo perfecto, y con ese packaging tan cuidado estoy segura de que encantará a la destinataria del regalo.

5. La Funda-bolso para Ipad de SantiLeather desprende elegancia y calidad en los acabados por todas sus esquinas. (EDITADO 4/2016: El precio ha subido del rango)

6. Bufanda polar de Olula, apta para regalar a él o a ella. DESCATALOGADO.

7. Precioso Collar bordado de Lana Pelana, no os perdáis los otros modelos que tiene en su tienda de Etsy. DESCATALOGADO.

8. Kit de gorro de lana para hacer uno mismo de We are knitters. Ya os hablamos de sus kits en el blog, este es para nivel principante.

9. Pajaritas para hombres de bien hecha por Lucía Be. No necesita mucha más presentación. Para estrenar este Año Nuevo del tirón. DESCATALOGADO.

10. Libreta totalmente hecha a mano por Ele de Eva, una maravilla para aquellas que sentimos amor por la papelería. DESCATALOGADO.

Si buscas regalos más asequibles, recuerda que hemos publicado las guías de regalos por menos de 30 euros y por menos de 15 euros.

No dejes de leer

2 comments

Irene 12 diciembre, 2013 at 19:23

Oh, me enamoré del anillo! Muy buenas sugerencias de regalos, en mi caso este año como están las cosas serán creación propia todos los regalos…
Besitos!

Reply
Marta 18 diciembre, 2013 at 18:54

Muchísimas gracias por incluir mi collar en esta bonita selección de regalos, me encanta todo!

Reply

Leave a Comment