Inicio NavidadGuías de regalo Guía de regalos: para ella

Guía de regalos: para ella

por Noelia
2 comentarios

Creía que llegaba muy tarde a publicar esta guía hasta que he salido a la calle y he visto una marabunta de gente en todas las tiendas, así que si aún estas decidiéndote o necesitas alguna idea de último momento esta guía puede que llegue a tiempo :)

Muchas de las cosas que incluyo vuelven a ser cosas que nosotras nos hemos pedido o que están en nuestro wishlist o que nos gustan en general, siempre desde un punto de vista 200% subjetivo.

Si buscáis más ideas, podéis navegar por la etiqueta del blog dedicada a guías de regalo.

Guía de regalos: para ella

Si habéis visto algo que os ha gustado, aquí podéis encontrar los enlaces y referencias :)

1. El Pauly Black Jumper de Compañía fantástica (39.90 euros) está en la wishlist de Lara, ese toque peluche la tiene enamorada.

2. La Lightbox A4 ( 27 euros) es una de las protagonistas de este final de año en Instagram y es muy, muy versátil para poner mensajes divertidos y decorar. La tengo en el punto de mira desde hace tiempo, probablemente caiga después de las fiestas.

3. Hace tiempo Lara me regaló un libro de mandalas de colorear y seré (muy) rara pero intentar colorear esas formas me ponía nerviosísima. Sin embargo no me importaría probar a colorear con el Harry Potter coloring book (17.50 euros), creo que es uno de los más apetecibles.

4. Botella BKR Lou (35 euros), de cristal y lista para rellenar y tener siempre a mano con un diseño chulísimo.

5. Después de buscar el libro en una edición bonita, este Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen (11.95 euros) reeditado por Penguin ha caído en mi lista y no me he resistido a incluirlo en la guía.

6. Bolso de Titis Clothing (63.90 euros), super ponible (si es que existe esa palabra) y con un montón de capacidad para las que llevamos mil cosas en el bolso.

7. Todos los packs de estas navidades de Benefit son un acierto seguro, pero este Life of the party, de Benefit (39.95 euros) tiene una combinación ganadora.

8. Estos auriculares Layla de Frends en rosa y blanco (149.95) son glamour en estado puro.

9. Me encantan frente a las bufandas por lo cómodas que son, y esta  braga de cuello con Biotherm de Roxy (29.95 euros) tiene un toque clásico que la hace combinar con todo.

10. Sé que las cámaras instantáneas Fuji Instax están en todas las listas de regalos pero para mí la ganadora es la impresora Instax Share (149 euros) porque al precio que están los consumibles me gusta más la idea de escoger qué foto ha quedado mejor y convertirla en instantánea.

11. Le tengo muchas ganas a este libro: Amigas con hijos, de Monica Drake (21.95 euros), he leído que retrata una forma de ver la maternidad sin misticismo ni pelos en la lengua y es apto para aquellas que sean madres como las que no.

12. Para las más viajeras, me ha encantado este neceser de viaje para la lencería de Oysho (22.99 euros)

13. Pulsera de metal de Bimba y Lola (30 euros rebajada)

14. Este pin no me he podido resistir a incluirlo aunque es exclusivo online porque quizás lleguéis a esta guía con tiempo suficiente para otro compromiso. Los pines de metal están empezando a causar furor y éste de No likes (10 dolares) me parece muy divertido.

15. Taza “Necesito una copa” de Lucía Be (12.50 euros). Ver puntos de venta aquí.

16. Un regalo con el que sabes que no vas a fallar: estuche de regalo de paletas de ojos de Sephora (15 euros)

También te recomendamos

2 comentarios

irene 4 enero, 2016 - 15:58

Bonita lista de regalos, yo creo que me quedo con el Nº 2, desde que lo vi por instagram que lo deseo!
Besitos! Felices reyes :)

Reply
Noelia 4 enero, 2016 - 18:36

Felices reyes! :)

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!