Inicio ReseñasShopping Guía de regalos: para los pequeños de la casa

Guía de regalos: para los pequeños de la casa

por Noelia
Published: Last Updated on
Guía de regalos: para los pequeños de la casa en www.cosasmolonas.com

¿Has visto algo que te gusta? ¡Toma nota!

1)  La marca Yporqué sabe perfectamente cómo convertirse en la ropa favorita de los peques. Esta sudadera de Hulk es – a falta de encontrar un adjetivo mejor- BRUTAL. Leia la tiene y es una prenda de una calidad buenísima y sobre todo es muy divertida. 80 euros. Y aunque no lo he puesto en la guía, no os perdáis el Bat-pijama porque es genial para pequeños superhéroes. DESCATALOGADO
2) En Primark tienen un montón de gorros super molones esta temporada: pandas, mapaches, tigres blancos… 9 euros. DESCATALOGADO
3) El libro de Ana y Froga es perfecto para regalar y como primer cómic. Nada de moralejas, sólo diversión de la siempre acertada Blackie (Little) Books. 13.50 euros.
4) Petit Pop es un grupo de canciones infantiles que os recomendamos totalmente. Los papás reconocerán en sus integrantes a miembros de Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers y Edwin Moses. A finales de mes sacan su nuevo disco,»No nos da pereza la naturaleza», que por cierto no se si será esa su portada definitiva (?!), pero mientras tanto podéis haceros con sus otros dos discos en castellano: Petit Pop y No nos gustan los lunes o en asturiano Pop piquiñin. 13.50 euros.
5) Las mini Kanken no necesitan demasiada presentación, buen regalo para ellos y si no las usan… siempre puedes quedártela ;) 65.54 euros.
6) Tatuajes temporales de Chispum, un complemento divertido para los regalos y ¿a qué peque no le gustan? 12 euros.
7) Otra marca que nos rechifla es Lötie Kids, pensada para niños activos, para que puedan jugar y correr a la vez que visten diseños bonitos, duraderos y cómodos. Leggins, sudaderas y estos bonitos vestidos son sus básicos. 28.50 euros.
8) Ewan es una marca asturiana que nos encanta tanto a Lara como a mí y ahora han sacado una línea de ropa para los más pequeños. No dejéis de echarle un vistazo a su tienda online.
9)  Somos #muyfans de Piñata Pum en casa, no sólo en mi caso si no también para Leia que suelen ser de las prendas favoritas de cada temporada porque además de sus ilustraciones molonas son cómodas, desenfadadas y de calidad. Como esta sudadera Mapache Green Seal, 33.50 euros.
10) Puzzle de Londji, 22.50 euros. Un clásico que nunca falla, y más cuando son tan bonitos como este.
11) La marca Condor es para mí sinónimo de las mejores medias y calcetines del mercado y su gran variedad de colores las convierten en un básico de todo armario.  Desde 8.90 euros.
12) El libro Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes e ilustrado por Lyona es uno de los favoritos de nuestros peques. Os lo recomendamos y podéis verlo con más detalle aquí. 13.50 euros
13) Estas cajitas de lentillas de Kikkerland sí que son molonas, 5.90 euros.
14) Una de nuestras compras favoritas de este año fue el casco de Crazy Safety, los hay de muchos modelos y a cada cual más divertido. A los peques les encantan. 39.90 euros.
15) Botas de agua aptas para pasarlo bien lloviendo de Havaianas, 29.90 euros. DESCATALOGADO
16) Diseñadas en Asturias, las MMR Bikes nos han cautivado en sus versiones adultas y también en la de más pequeños. Como este modelo MTB Nippi, 250 euros.
17) Este mantel con forma de tigre me ha parecido muy divertido, seguro que a los peques les encanta. De DOIY.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Angoren 18 diciembre, 2014 - 10:55

Me ha encantado la cajita para lentillas!!! que cuqui.
Y el libro tiene muy buena pinta

Responde