Inicio ReseñasModa & Belleza Reseña: Baberos quita-babas para bebés de Peques Guapos
Reseña: Baberos quita-babas para bebés de Peques Guapos

Reseña: Baberos quita-babas para bebés de Peques Guapos

Hoy os traemos al blog la reseña de uno de los últimos productos que hemos podido probar, y compartimos nuestras impresiones con vosotros. Se trata de un babero quita-babas de la tienda online PequesGuapos de importación sueca.

Recuerdo que cuando Leia empezó con los momentos previos a la salida de los dientes, y durante todo el proceso no paraba de babear y yo le compré unos baberitos mini blancos. Eran iguales que los baberos de comer pero algo más cortos, pero baberos tal cual. Era funcional y práctico, y ella no acababa pingando por el pecho, pero no dejaba de ser un babero que desentonaba totalmente con el resto de la ropa. Así que como primer punto a favor, que convence al instante, es que estos baberos además de cumplir su función son un complemento de moda. Para los bebés que vistan más clásico podéis encontrar los baberos en colores lisos mientras que los que vestimos algo más moderno hay una infinidad de estampados que pueden encajar con cualquier estilo.

Desde PequesGuapos nos enviaron dos modelos, uno se lo dimos a un amigo con un bebé en la edad de usarlo para babas y otro se lo quedó Lucas para que veáis que cuando dejan de usarlo como babero todavía podéis usarlo un tiempo después como pañuelo para el cuello cuando usan camisetas o chaquetas de cuello bajo. Tanto Lucas como nuestro amigo testeador quedaron muy contentos con el babero.

Reseña: Baberos quita-babas para bebés de Peques Guapos

Nuestra experiencia: impresiones sobre el babero.

Siendo totalmente sinceras, no le hemos encontrado puntos negativos. Nos ha parecido útil, un producto de primera calidad y además bonito. Si tuviéramos que decir algo es que para los más mayores el pañuelo no es una bufanda sino más bien un accesorio. Pero como su propósito original, esto no es más que una puntualización.

Reseña: Baberos quita-babas para bebés de Peques Guapos
Reseña: Baberos quita-babas para bebés de Peques Guapos

Los puntos a favor:

> El babero es doble: la parte superior es de algodón estampado, y la parte de abajo de una especie de forro polar para evitar que la humedad del algodón babado llegue al pecho del peque.
> ¿Os había comentado los estampados molones que tienen? ;)
> Doble corchete: tiene dos corchetes para cerrar el babero, para que pueda crecer con ellos. Lucas tiene 3 años y no le aprieta, así que es un producto como decimos nosotras, crecedero.
> El acabado del cosido de las dos piezas y del conjunto del babero es impecable.
> Se puede meter en la lavadora sin problemas.
> La relación calidad- precio es inmejorable (7.90 euros)

Los que nos leéis hace tiempo sabéis que nuestras opiniones son sinceras, y en este caso después de tocar el babero con mis manos y Lara después de probarlo sólo podemos hacer que recomendaros el producto. Para vuestros hijos, sobrinos, primos pequeños, para regalar…

baberos-quitababas-pequesguapos

Rayas negras/ grisesZorritosCoralNubesCoches

Estos son los que más me han gustado, pero no dejéis de echar un vistazo a su tienda, que tienen un montón.

– – –

Post patrocinado por la tienda online PequesGuapos, para presentar sus baberos quita babas para bebés. El post y las opiniones vertidas en él son totalmente nuestras, basadas en nuestra experiencia con el producto. Gracias por leer nuestros posts patrocinados.

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.