Inicio Reseñas Shopping / Haz tu propia funda de móvil personalizada

Shopping / Haz tu propia funda de móvil personalizada

por Lara
Published: Last Updated on

Hoy os hablaremos sobre cómo crear nuestra propia funda de móvil personalizada. Lo cierto es que jamás tuve un funda de móvil que creara yo misma, de hecho sólo recuerdo una funda con algun motivo y era de máscaras de Darth Vader (muy chula por cierto). El resto que habita en mi recuerdo siempre ha sido funda transparente y resistente a las caídas.

La verdad es que el móvil sin funda pesa mucho menos pero… ¿quién se arriesga a llevarlo sin ella? Nunca he roto una pantalla de móvil y espero que esa racha se mantenga. De ipad sí, dos ipads que ha estallado mi hijo, y un portatil también que le dio por pisar con año y medio. Pero el móvil intacto y totalmente fuera de su alcance.

GoCustomized es una tienda online que nos facilita la creación de carcasas personalizadas, ya que puedes escoger la imagen que quieras, puede ser de tus hijos, de tu gato, del perro, de una foto a la que tengas cariño, de una frase,… básicamente las opciones son ilimitadas siempre y cuando tengas la foto o composición, ya que no tienen banco de imágenes, aunque puedes conectar con tu cuenta de facebook o instagram.

En mi caso escogí una funda personalizada para iPhone X (obviamente por que es el modelo que tengo) y entre los acabados que se pueden elegir hay varias opciones: funda rígida o blanda, funda de madera (es novedad y si llega a haberla antes la hubiera escogido seguro), funda billetera y en 3D (quiere decir que los bordes también están impresos).

Me decanté por una funda blanda más que nada por costumbre, la última que tuve era rígida y es muy díficil de quitar y poner, básicamente me parece un autentico bodrio, así que fundas blandas volved a mi, gracias.  Puedes escoger el color: blanco, negro, o transparente (mi elección) y también varias plantillas de casillas para poner varias fotos y distribuirlas incluso de forma asímetrica. También puedes escoger una plantilla para el fondo, aunque de momento no hay mucha variedad, y también puedes escoger el color del fondo (el que tu quieras).

Si no quieres hacer, o no sabes hacer, una composición propia en un editor de imágenes, con sus herramientas de plantilla, texto, emoticonos y filtros puedes hacer algo decente sin problemas, muy útil si nos mola mucho una frase y queremos inmortalizarla en nuestra carcasa.

Os recomiendo, si os animáis a hacer diseño propio (o ajeno, que pinterest es muy goloso), seguir las instrucciones en cuanto a pixeles/cm, porque para la impresión es importante, no vaya luego a llegarnos una funda pixelada. Tiene una vista previa muy útil para ver como queda.

Una vez recibida la funda (¡si haces el pedido antes de las 16.00h la envian el mismo día!) en un tiempo más que razonable, la calidad es la esperada, y el precio me parece bueno (11,95 € la opción escogida), así que la experiencia ha sido positiva y ya tengo una funda molona personalizada por mi :)

¿Quién se anima a personalizar su móvil?

 

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.