Inicio ReseñasShopping Shopping / Mis compras para este verano

Shopping / Mis compras para este verano

por Lara
Published: Last Updated on

Dentro de un par de días comienza oficialmente el verano aunque ya hemos empezado a disfrutar de días de calor (en algunos lugares quizás demasiado calor) y ya han comenzado las primeras rebajas veraniegas así que es el momento perfecto para repasar nuestro armario, para darnos algún capricho por el que estábamos esperando y hacer un repaso a nuestra lista de deseos.

Mis favoritos para el verano tienen muy en mente pasar el tiempo en la playa, montaña o disfrutando al aire libre de mis rincones favoritos de la ciudad y por eso no pueden faltar lecturas, música, y todo lo necesario para cuidarse: cremas, gafas de sol y opciones para estar bien hidratado.

¡Esperamos que os gusten, y que tengáis muy buena entrada en el verano!

shopping verano

  1. Auriculares Bluetooth Sudio – Tenía ganas de unos auriculares bluetooth porque siempre se me enredan en el bolso y los uso mucho de camino al trabajo. Estos de Sudio son super chulos, son de diseño y además se oyen muy bien. Tenéis un 15% de descuento con el código cosasmolonas.
  2. Gafas de sol Rayban – ¿Qué es una guía de compras de verano sin unas gafas de sol? Las mías ya tienen unos cuantos años y toca renovar. Personalmente me gusta más comprarme unas de buena calidad que tener varias más baratas, así que después de probarme una buena cantidad de gafas de sol estas resultaron ser mis favoritas.
  3. Toalla redonda – El año pasado vi estas toallas con forma redonda en la playa y me quede prendada. Esta con estampado de sandía y flecos blancos me parece súper molona. Es de la marca South Beach y tienen un montón de modelos.
  4. Crema solar Avene – Llevamos comprando esta marca de crema solar por dos años consecutivos porque suele tener muy buenas ofertas (segunda unidad a mitad de precio y similares) y además es de farmacia. Al tener niño en casa siempre compramos factor 50. La recomiendo por su calidad-precio.
  5. Botella de agua Brita – Importante es hidratarse bien y llevar siempre agua encima. Este nuevo concepto de Brita te permite rellenar la botella en cualquier lugar (como todas) pero incluye un filtro para reducir el cloro y otras sustancias.
  6. Neceser transparente Ted Baker – Esta marca hace cosas muy cuquis y siempre me ha gustado el neceser transparente para llevar las cremas y otras cosas a la playa. Es un poco pequeño, eso sí.
  7. Cuaderno de verano para adultos – Tampoco puede faltar el cuaderno de verano para adultos de Blackie Books, pasatiempos para distraerse con mucho humor.
  8. Do the Hoola, de Benefit – Que no se nos olvide el maquillaje, con este kit podemos dar un aspecto bronceado y más brillante a la piel.
  9. El cuento de la criada – No pueden faltar las lecturas para el verano y El cuento de la criada de Margaret Atwood no puede ser más actual gracias a la serie de Hulu. El libro no tiene desperdicio y creemos que es una lectura obligada.
  10. Apple Watch Serie 2 – El smartwatch de Apple fue mi compra estrella del año pasado y el serie 2, además, es sumergible.
  11. Anillo Aristocrazy – Tengo muchas ganas de comprarme algo de esta marca, y aunque no sea específicamente algo para el verano, siempre está en mi wishlist.
  12. Bikini Freya –  La marca Freya tanto para lencería como para traje de baño me gusta muchísimo porque además de que es buena calidad a buen precio, tiene todas, todas las tallas y no es imprescindible comprar la parte de arriba y abajo juntas.

¿Cuales son tus favoritos? ¡Feliz verano!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

irene_apfmhead 19 junio, 2017 - 16:18

Esas son mis gafas de sol! La toalla sandía me encanta y el resto de cosas muy chulas para el verano.
BEsitos!

Responde