Home Shopping Shopping / Mochilas Madpax
madpaxmini

Shopping / Mochilas Madpax

written by Noelia 5 enero, 2017

Durante estas vacaciones hemos tenido la oportunidad de poder probar de primera mano las mochilas Madpax que quizás no son demasiado conocidas en España, pero que son una apuesta diferente, muy moderna, con gran calidad y mucha personalidad.

Así que hoy estamos encantadas de poder hablaros un poquito más a fondo sobre ellas en el blog y que también podáis conocerlas. ¡Vamos allá!

Shopping / Mochilas Madpax en www.cosasmolonas.com

Las mochilas Madpax están pensadas para disfrutarlas tengas la edad que tengas así que encontrarás tres tamaños disponibles: la grande para adolescentes y adultos , la mediana para niños a partir de cinco años y la mini para los peques de menos de esa edad. Nosotros hemos probado los dos primeras.

Nuestras mochilas son el modelo Spiketus Rex Whirlpool, basado en el modelo de pinchos que es el más característico de la marca y que está disponible en una gran variedad de estilos y combinación de colores -metálicos incluidos-, pero también hay otros modelos como el de burbujas o el de bloques.

Shopping / Mochilas Madpax en www.cosasmolonas.com

Es divertido poder ir a juego peque y adulto con la misma mochila, a ellos normalmente les encanta ir combinados y más cuando cada mochila se adapta a lo que necesitas. Como ya os imagináis es una mochila que no pasa desapercibida y eso es parte de su encanto.

Lucas no podrá llevarla a clase aún ya que no tienen espacio para mochilas en el aula, pero si que haremos buen uso de ella cuando vayamos a la piscina, de excursión o cuando toca pasear con juguetes para que los lleven ahí cuando cansan de cargar con ellos en la mano, aproximadamente a los tres minutos de salir de casa.

Shopping / Mochilas Madpax en www.cosasmolonas.com

Dejando a un lado su diseño divertido, las mochilas Mad Pax cumplen dos de los requisitos que pedimos al comprar una mochila: calidad y funcionalidad.

Al tener tres tamaños pensados para distintas edades hace que cada mochila se ajuste muy bien a las necesidades de cada dueño ya que la mini es muy sencilla y con solo una cremallera, mientras que la mediana tiene el tamaño ideal para llevar el iPad y tiene un bolso interior con cremallera para guardar cosas mas pequeñas como la tarjeta de autobús del peque, algún documento suyo o los cromos de la liga.

La grande, ideada para adultos o adolescentes, tiene dos bolsillos con cremalleras frontales, en los que puedes guardar fácilmente el teléfono móvil o accesorios de ese tamaño. El interior de la mochila es bastante espacioso, incluyendo una segunda sección con velcro para llevar cosas más delicadas como puede ser un portátil. Otra diferencia con respecto a los otros dos tamaños es que tiene dos correas con un enganche para fijar la mochila al pecho.

Los tres modelos tienen una pequeña ventana de plástico en la zona de la espalda para poner el nombre y datos de contacto en caso de extravío.

Shopping / Mochilas Madpax en www.cosasmolonas.com

Sobre la calidad de la mochila, a falta de una palabra mejor, es una pasada.

El material del exterior es similar a la piel sintética, lo que lo hace muy resistente y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo y queda como nuevo. La parte trasera y el interior son de tela.

Si os preocupa ligeramente la cantidad de pinchos de la mochila en realidad son super suaves ya que no tienen excesivo relleno y no pinchan. Son 100% seguros para los peques y para quienes los rodean.

Shopping / Mochilas Madpax en www.cosasmolonas.com

En definitiva, nos hemos hecho muy fans de las mochilas Madpax: son divertidas, originales, resistentes y con materiales de primera y a la vez muy funcionales.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre ellas, podéis navegar por su página web o su Facebook para estar al día de las novedades.

Shopping / Mochilas Madpax en www.cosasmolonas.com

No dejes de leer

Leave a Comment