Inicio ReseñasShopping Textil para el hogar de La Mallorquina

Textil para el hogar de La Mallorquina

por Lara
Published: Last Updated on

¿Buscas textil para el hogar? Nosotras hemos descubierto la marca de textil La mallorquina, con un catálogo precioso de fundas nordicas.

Hoy os traigo el último post sobre la decoración de mi nueva casa (me he mudado hace un par de meses) y esta vez toca el textil del hogar. Al mudarse es cuando uno se da cuenta de todas las cosas que necesita al empezar de cero, y que son muy necesarias de hecho: toallas, manteles, sabanas, nórdicos…

Fundas nórdicas de La mallorquina

Creo que hace años que no tenía unas toallas coordinadas o una manta para mi en condiciones. Por eso cuando La mallorquina me presentó su nueva colección me decidí por un nordico coordinado con cojines y una manta para la cama. 

Al tener una habitación color blanco y con el suelo en madera clara, escogí una nórdica de estampado azul fuerte y unos cojines con tonalidades doradas porque soy muy fan de este acabado.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir nuestra funda nórdica?

La verdad es que no suelo ir al detalle cuando compro por internet, por eso a veces me llevo sorpresas (sobre todo con los tamaños), pero si queremos que nos abrigue debemos de mirar que el gramaje sea superior a 200 gramos en lugares donde hace mucho frío. Si no , de 100 gramos sería suficiente.

También hay algunos modelos que son reversibles, por lo que podemos usar el mismo nordico con varios estampados, sería cómo tener dos fundas en una sola. Lo ideal sería que la funda fuera de calidad, es decir, de 100% algodon.  A la hora de escoger el diseño hay que tener en cuenta el color de las cortinas o de las paredes para luego no llevarnos un susto también al colocarlo.

Textil para el hogar de La Mallorquina

El relleno también influye, por eso debemos elegirlo bien según en la zona que vivamos o de lo frioleros que seamos (yo por ejemplo, mucho). Y por último pero no menos importante: comprar el tamaño adecuado, pero eso es muy fácil.

Hay que tener en cuenta los tamaños de la almohadas o almohadas que vayamos a utilizar y también las medidas de los cojines (otra cosa en que no me suelo fijar por que pienso que hay medida estandar y no).

En La Mallorquina tienen fundas de 3 piezas desde 45 € y además puedes encontrar, si eres de las personas que lo deja para última hora, un montón de decoracón para navidad al 30%. Todos sus diseños son propios y lleva casi 70 años en el mercado.

Textil para el hogar de La Mallorquina

¿Tu que tienes en cuenta a la hora de escoger la ropa del hogar?

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.