Sorteo / Consigue un capazo de mimbre de Amichi

por Lara
0 comentario

¿Todo preparado para el verano? Ya queda poquito para estrenar estación, y si hay un complemento que sea la estrella de los próximos tres meses es el capazo de mimbre.

Lo puedes usar de bolso perfectamente pero no hay nada que se le resista: playa, excursiones, picnics… y además es un lienzo en blanco para customizar y darle un toque más personal como os contamos el año pasado a través de 18 DIYs.

¿Quieres hacerte con uno? Te lo ponemos fácil porque hoy os traemos el sorteo de un capazo de mimbre de la mano de Amichi, hecho 100% de rafia y con asas de piel, perfecto para todo lo que os contábamos.

Sorteo / Consigue un capazo de mimbre de Amichi
Para participar en el sorteo tenéis que seguir estos pasos:

1) Ser seguidor de Amichi en Facebook. Si te gusta también puedes compartir el sorteo en tu muro :)

2) Rellenar con vuestros datos el siguiente formulario:

SORTEO CERRADO.

ganadora-amichi

La ganadora del capazo de Amichi ha sido: Sandra Álvarez ¡enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo vía correo electrónico :)

Podrás participar desde el día 8 al 24 de Junio. El ganador se publicará en facebook, twitter y en esta misma entrada el 26 de Junio. Es sólo para península y baleares. Sólo se tendrá en cuenta una participación por email. No podrá haber sido ganador de otro sorteo de Amichi en los últimos 3 meses. El email se utilizará nada más a efectos de contactar con el ganador del sorteo.

¡Mucha suerte! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!