Inicio Personal Sorteo: Gana un año de pañales (sí, ¡un año!) con Moltex

Sorteo: Gana un año de pañales (sí, ¡un año!) con Moltex

por Noelia
6 comentarios

bio-baby-sorteo

Hoy os traemos al blog un sorteo de los que quitan el hipo.

Aunque  nuestros peques han dejado atrás la época de los pañales aún la tenemos lo suficiente cerca para recordar el desembolso que supone esa etapa, y también lo importante que es dar con una línea que cuide las zonas sensibles de nuestros pequeños y que cumplan su función bien.

Por eso estamos contentas de poder ofreceros la oportunidad de ganar un año de pañales gratis con la marca de pañales Moltex,un premio cuantificado en 3 pañales al día: es decir, 1.100 pañales de la talla que escojáis +  un lote de productos Moltex.

BioBaby de Moltex: Producto del año 2013.

Dentro de la variada gama de productos de Moltex se encuentran los pañales BioBaby, galardonados como Producto del año 2013 por su calidad, compromiso e innovación.

Hablando de pañales hay pocas cosas que decepcionen más que ir por la mañana (o a la hora que sea) a ver a tu bebé y encontrártelo empapado de pies a cabeza. Pensando en evitar los escapes, los BioBaby de Moltex se ajustan perfectamente a la anatomía de los bebés gracias a su diseño anatómico, tienen un núcleo absorbente con tecnología Premium que los mantiene secos y protegidos y por si fuera poco, para una mayor protección cuenta con una barrera antiescurrimientos, una cubierta externa impermeable y una capa interna de transferencia para una absorción natural.

Otro de sus puntos a favor es que están fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas e incluye una fórmula de aceites esenciales 100% naturales por lo que cuidan la piel de nuestros hijos, y no contribuyen a irritar la zona del pañal.

En último lugar, pero no menos importante, los pañales BioBaby reciben ese nombre porque respetan el medioambiente utilizando productos biodegradables y materiales sostenibles que se eliminan más fácilmente después de usarlos.

Gana un año de pañales gratis con Moltex y Cosas Molonas.

sorteo-anual-moltex

¿Quieres ganar un año de pañales gratis de Moltex? Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser fan del Facebook de Moltex

2. Muy importante: Ir a la página que han habilitado especialmente para el sorteo y rellenar el formulario. Podéis acceder aquí: http://www.moltexmemima.com/cosasmolonas . Sólamente se tendrán en cuenta las participaciones que se hagan desde esa página.

Podéis participar en el sorteo desde el 27 de Enero al 27 de Febrero de 2014 a través de la página habilitada para ello, y cada persona (entendiendo persona como núcleo familiar/hogar/dirección) podrá participar una vez. Solo para territorio nacional. El ganador será seleccionado por Notario y Moltex se encarga del premio y hacerlo llegar al ganador. Si queréis  leer las bases legales completas del sorteo podéis hacerlo.

Esperamos que os guste el sorteo y ¡¡mucha suerte a [email protected]!!

Post patrocinado por Moltex, presentando su línea de pañales Bio Baby, elegidos Producto del Año 2013. Gracias por leer nuestros posts patrocinados.

También te recomendamos

6 comentarios

LyC 27 enero, 2014 - 10:23

Pañales para un año???? Ya mismo me apunto!!

Reply
puri gil 27 enero, 2014 - 10:33

genial menudo ahorro, suerte

Reply
cfgorka 27 enero, 2014 - 10:40

Me apunto pero yaaa!!! jejeje!!!

Reply
Angoren 27 enero, 2014 - 14:59

Aunque este verano se lo quitaremos, no viene nada mal la ayuda.

Reply
Maika 5 febrero, 2014 - 16:12

Mi [email protected] está a punto de nacer, y con todos los gastos que vienen sería genial que me tocara…Haber si hay suerte! :-)

Reply
Guadaupe 7 julio, 2014 - 0:42

Yo soy la abuelita de Sergio….Yo siempre k le tengo conmigo,voy a moltex.

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!