Inicio DIYScrap & Project Life ¿Te apuntas a un SWAP de Project Life? [Edición cerrada]

¿Te apuntas a un SWAP de Project Life? [Edición cerrada]

por Noelia
10 comentarios

Ahora que Lara y yo estamos en pleno proceso de ir completando nuestros álbumes de Project Life y que tenemos kits básicos diferentes hicimos un cambio de tarjetas para tener más diseños disponibles.

Me gustaron tanto sus tarjetas de la Travel Edition que usé bastantes para las composiciones de las vacaciones y a mí personalmente me gusta cambiar el registro de tarjetas dependiendo de la temática de las fotografías. Así que se nos ocurrió traer la idea al blog y brindar la oportunidad a todas aquellas que estéis haciendo un PL y que os apetezca participar en la iniciativa el intercambiar las tarjetas a través de un SWAP y así conseguir unas pocas de otras ediciones.

Usaremos el hashtag #PLswap :) en twitter, facebook y en nuestro recién reactivado Instagram.

#PLswap: Funcionamiento y preguntas

¿Qué ediciones de PL participan?

> Podrás participar con cualquier edición de kit básico (core kit) de PL, sea una de las últimas colecciones u otras que estén descatalogadas. Puedes participar si tienes mini kits, pero ten en cuenta que todas las tarjetas de los mini kits son de diseños diferentes, y tendrás que escoger 50 de las 100 para enviar.
> Como es la primera vez que organizamos una convocatoria no queremos liarnos aceptando packs mezclados de ediciones.

¿Que tengo que enviar?

> Cada participante enviará un pack de 50 journal cards de diseños diferentes sin repetir de 3×4 pulgadas a otro de los participantes del SWAP, y a su vez recibirá otras 50 journal de una edición diferente a los que tiene.
> No envies las tarjetas que están diseñadas para la portada o la página final de tu PL.
> Se enviará por correos certificado o cualquier envío que tenga localizador, para evitar problemas en los envíos. Como las 50 tarjetitas pesan relativamente poco no cuesta excesivamente caro.
> Si tienes un blog, una tarjeta de presentacion o simplemente quieres enviar una carta o algun detalle a tu compañera de SWAP seguro que le encantará.

Swap de Project Life

Swap de Project Life

¿Puedo participar con más de un pack?

Si, si tienes más de un core kit puedes participar hasta con 2 packs, y recibirás a cambio dos packs de diseños diferentes al tuyo. Por ejemplo yo tengo la edición kraft y la edición 5th & Frolic y pondré en el SWAP 50 tarjetas de cada. También puedes participar con 2 packs de una misma edición.

¿No son demasiadas 50 tarjetas?

Este SWAP está pensado para aquellos que tienen kits básicos de PL y por tanto tienen 616 tarjetas de una misma edición. En ese pack vienen 10 unidades de tarjetas 3×4 de cada diseño, así que en realidad solamente perderías una de cada diseño, quedándote nueve para completar los álbumes. Apenas lo notarás, y a cambio tendrás 50 nuevas tarjetas para algún tema puntual de tu álbum.

¿Tienes alguna pregunta más? Escríbeme a [email protected] con el asunto SWAP

Swap de Project Life

#PLswap: Intervalos de fechas

> Puedes apuntarte desde hoy 26 de Septiembre hasta el Domingo 13 de Octubre.
> Nos reservamos los días 14 a 16 de Octubre para hacer las combinaciones y enviar a los participantes las direcciones de correo de sus compañeras de SWAP. Todo dependerá del número de personas apuntadas que lo enviemos el 14 o el 16.
> Se podrán enviar los SWAP del 17 al 31 de Octubre, para que no nos metamos dentro de la campaña de Navidad de Correos.

 ¿Te animas?

¡Nos encantaría que participaras! :) Apúntate a través de este formulario de Google Docs para que tengamos todo más organizado y accedamos a los datos más rápidamente. Estos datos no se van a compartir con nadie salvo tu dirección postal con tu compañera de SWAP y los borraremos una vez que pase el SWAP.

Edición cerrada

¿Nos ayudas a ser más?

No pedimos nunca que compartáis nuestros posts pero siempre hay una primera vez para todo. Si sabes de alguien que esté haciendo PL y le puede gustar la idea, coméntaselo y así seremos más y tendremos más oportunidades de hacernos con más ediciones de PL en el SWAP. Gracias :)

También te recomendamos

10 comentarios

Loqueven 26 septiembre, 2013 - 12:50

Es una idea excelente!
Ale, ya estoy aputnada. A esperar a ver a donde tengo que mandar!

Reply
Noelia 26 septiembre, 2013 - 12:55

Genial :) A ver si se animan bastantes para tener variedad de ediciones!

Reply
Ses 27 septiembre, 2013 - 7:00

Está genial, así habrá más variedad. Muy buena idea.

Reply
gemma 27 septiembre, 2013 - 15:29

hola! me encanta la idea! la lástima es que yo ya he intercanviado mis tarjetas con algunas amigas, pero de todos modos, miraré si todavia me llega para hacer las 50 que pedís y me apunto! si al final no tengo suficientes, me apunto al siguiente!!!

Reply
Elisa 28 septiembre, 2013 - 21:37

me parece buenisima idea, aunque no se si yo podré hacerlo ya que mi edición es la de babygirl y es bastante concreta como para mezclar, de todos modos voy a mirar si todavía me quedan repetidas para hacerlo.
bsotes

Reply
Noelia 29 septiembre, 2013 - 8:25

Hola Elisa, si te apetece participar no te eche para atrás esa edición. A mí no me importa cambiarlas contigo ya que probablemente haga un album o mini album de Leia de bebé. Besos!

Reply
cris 30 septiembre, 2013 - 23:12

Me parece una idea genial!!! yo me compré hace tiempo mi colección y al final no he usado casi ninguna tarjeta porque termino haciéndomelas yo o usando papeles de scrap, ya que no me gusta que sea todo igual, así que esta es una ocasión perfecta para tener más variedad!!! ya estoy apuntada!
Por cierto, pasaos por el blog o la comunidad projectlifequi y compartid vuestras semanas y trucos, ¡os esperamos!
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com
projectlifeaqui.blogspot.com

Reply
SaraTH 2 octubre, 2013 - 9:12

Buena idea :) Yo no tengo PL (todavía) pero es algo que quiero comprarme en un futuro muy cercano. Si para entonces seguís con el SWAP, me apuntaré. Saludos

Reply
Project Life: un bolsillo "lleno" de Otoño | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 23 octubre, 2013 - 21:52

[…] ¡Estamos organizando un SWAP para intercambiar tarjetas de Project Life! Ya hay más de diez ediciones diferentes apuntadas, así que si quieres conseguir de una forma fácil nuevos diseños de tarjetas para tu PL puedes apuntarte hasta el 13 de Octubre en el post que le dedicamos en su día. […]

Reply
Eva Martin 8 febrero, 2014 - 16:36

Avisadme para la próxima!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!