Inicio DIYRondas temáticas Tendencias DIY: Las fases de la luna

Tendencias DIY: Las fases de la luna

por Noelia
1 comentario

El pasado día 20 se celebró que el hombre pisase la luna hace ya 46 años – dejando temas conspiratorios fuera – así que es un momento perfecto para repasar una de las tendencias DIY que se han visto en las redes los últimos meses.

Aunque este verano volvemos a ver piñas por todas partes, los cactus siguen muy de moda, los ojos y guiños dan sus últimos coletazos  desde hace unos meses para acá también es fácil encontrar navegando muchos tutoriales inspirados en las fases de la luna en los blogs de DIY así que hoy os traigo una muestra de algunos de los que más me han gustado.

¿Os animáis?

 

Tendencias DIY: Las fases de la luna

1. Móvil de pared / 2. Este DIY es una pasada: cómo convertir un globo terráqueo en la luna / 3. Camiseta con las fases estampadas / 4. Imprimible de la luna en tres tamaños para colocar en la pared / 5. Colgante decorativo en metal / 6. Imanes con arcilla 

Tendencias DIY: Las fases de la luna

7. Colgante decorativo en arcilla polimérica / 8. Decoración con madera y cartulina dorada / 9. Adorno de madera pintado / 10. Piñatas / 11. Estandarte estampado / 12. Posavasos

¿Queréis echarle un vistazo a otros de nuestros posts de tendencias? No dejes de visitar la sección :)

También te recomendamos

1 comentario

lala 23 julio, 2015 - 10:49

Se han puesto muy de moda los dibujos en tablones de madera y la verdad es que me encantan. Con la fase lunar no lo habia visto y esta muy chula!!

http://www.dosisdelala.com

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!