Inicio Personal Tendencias: Pelo y puntas de colores pastel

Tendencias: Pelo y puntas de colores pastel

por Lara
Published: Last Updated on

Si soléis navegar por Pinterest o sois asiduas de revistas de moda sabréis que la última tendencia en color de pelo desde hace unos cuantos meses es teñirlo de colores pastel.
Tendencias: pelo dip dyed

De entre todas las variedades posibles me enamoré del color rosa cuando vi la foto de esta chica con pelo largo entre rubio y rosa que os he puesto en grande en la composición.

Obviamente para las que no somos rubias naturales este color es imposible de mantener, o al menos eso me han dicho en la peluquería, ya que habría que retocarlo cada dos semanas. Hace un mes me anime a teñirme las puntas, algunas de color rosa pastel y otras de color rosa fuerte. Sólo me duraron un par de lavados o tres, así que para la próxima intentaré teñir más cantidad.

collage-melocoton-pelo

Otra versión que me gusta mucho es el pelo azulado, pero es aún más difícil de mantener (podéis ver la evolución del color en el instagram de Melinwonderland).

Tendencias: pelo dip dyed

El color oscuro con lavanda o morado también es una opción que me gusta, así como el pelo color gris que se lleva tanto últimamente.
collage-gris

Hay otras versiones de pelo de color, mezclando rojos y azules, morados y verdes… podéis buscarla como «mermaid hair». No lo he incluido en el post porque personalmente no es mi estilo, pero puede ser el tuyo :)

¿Alguna de vosotras se ha animado a teñirse el pelo de colores?

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.