Home Inspiración Tutti Confetti – Pintando historias
tutti-confetti-packaging

Tutti Confetti – Pintando historias

written by Noelia 22 abril, 2014

Como os comentaba ayer, estoy en plena “limpieza de primavera”. Nunca me había dado tan fuerte, pero este año lo he cogido con ganas y estoy descubriendo que la casa esta llena de cosas que ya no utilizamos, de cosas que hemos ido acumulando porque sí y necesito cambiar todo eso, simplificarlo, y además rodearme de cosas que verdaderamente me gustan. Una tarea titánica, y que me llevará meses, por lo que se verá reflejada en el blog seguramente. Como el post de hoy.

Una de las cosas que tengo claro (debe ser de lo poco) es que quiero hacerme poco a poco con trabajos de mis ilustradores favoritos , que llevo siguiendo meses por la red y otros que pueda descubrir por el camino, y decorar dos paredes con ellas, una para la habitación de Leia y otro para el salón.

Tutti Confetti

Una de las primeras ilustradoras de la lista era Tutti Confetti: la ilustración que tenía en mente era una preparada para el Día del padre con Darth Vader y Luke regalándole flores, pero para que encajara más en nuestra historia le escribí diciendo si era posible que fuera Leia en lugar de Luke. No era la primera que preguntaba por este cambio, así que tuve la suerte de que una ilustración que ya me encantaba se convirtiera en la ilustración perfecta.

En su tienda de Etsy encontraréis una gran variedad de ilustraciones catalogadas para parejas, para solteros, de animales, y el rincón de la fama donde están las ilustraciones inspiradas en películas, series, personajes históricos o famosos. Estoy segura de que también encontraréis la ilustración perfecta :)

Tutti Confetti - Pintando historias

Sobre el pedido y el envío sólo puedo decir que fue perfecto.

Marta, la persona que está detrás de estas ilustraciones y de la marca Tutti Confetti es súper amable, atenta, y rápida contestando las dudas que puedas tener por correo electrónico.

Compré a través de su tienda en Etsy, y el pedido llegó muy pronto, perfectamente empaquetado y con detalles tan bonitos como el que veis en la fotos: la guirnalda en el sobre, la tarjeta en una bolsa con confeti de colores… pequeños detalles que hacen aún más especial recibir algo que has comprado.

Tutti Confetti - Pintando historias

Podéis ver, seguir y comprar sus trabajos en: Etsy / Blog / Facebook

No dejes de leer

3 comments

Gentzane 22 abril, 2014 at 11:43

Me encanta el cambio de personajes (^_^). Qué buena idea lo de decorar la casa con sus creaciones :) te alegrarán el día solo con verlas. Yo también tengo unos cuantos ilustradores que me tienen loca y pronto haré un post sobre ellos. Un besito!!

Reply
Elisa 22 abril, 2014 at 14:37

Me encanta tutti confeti :)))
Esa lamina es genial!!!

Reply
Bego 22 abril, 2014 at 23:21

tutti confetti mola mucho

Reply

Leave a Comment