Inicio Viajar Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

por Noelia
0 comentario

Seguimos trayendo poco a poco nuestros sitios favoritos de Gijón al blog, y hoy toca el turno a una de nuestras tiendas para peques favoritas: Jo! Mami Cool Kids.

Pequeña pero acogedora, en esta tienda encontraréis ropa y complementos para recién nacidos y hasta los seis años en marcas de un estilo desenfadado y moderno,  escogidas con mimo y gusto exquisitos. Nobodinoz, Bobo chosesLötieKids, Maxomorra, I talk too much, o yporqué son alguna de ellas.

En tema de complementos, las mochilas de Fjallraven Kanken en formato mini y normal son la estrella.

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Pero por si no fueran pocas tentaciones, también podéis encontrar un montón de artículos para decorar las habitaciones de los peques.

Probablemente si habéis visto algo que os guste de estilo nórdico en Pinterest también lo encontréis en Jomami: desde el famosísimo banner de letras de OMM, pasando por los posters de Little Fine Day o Ingela P. Arrhenius a los sacos de juguetes de Nobodinoz. Eso sí, no os lo penséis mucho, porque vuelan ;)

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Pero la tienda no sólo te engancha por sus artículos y su ropa (que también), sino porque a los peques les encanta entrar. Un balancín, juegos de IKEA y una pizarra les entretienen cuando estás mirando ropa y hagan lo que hagan (y os prometo que Lucas & Leia tuvieron varios momentos de perreta en todo su esplendor algunas de las veces que hemos ido) siempre te encuentras con la sonrisa de Ana, su dueña, y siempre está atenta para que todos estén a gusto.

Todo eso la hace una visita obligada si estás por la ciudad. Encontrarás cosas preciosas, muchas marcas españolas, y regalos perfectos para cualquier peque.

Una de mis últimas compras en Jomami es la nueva camiseta de Leia, que veis en la foto, de la marca Piñata Pum y es una de las favoritas de la peque y mía ya que tengo total debilidad por las rayas marineras.

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Y para terminar, la foto de lo que Lucas y Leia entienden por posado molón, aunque más bien es un “Déjate de fotos que toca merendar” ;)

Una tarde de compras en Gijón: Jo! Mami Cool Kids Shop

Jo! Mami Cool Kids Shop

C/ La Merced, 20, 33201 Gijón
http://www.jomamikids.com/
Facebook TwitterInstagram

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!