Inicio Viajar Viajar con niños: La costa Brava (Pals)

Viajar con niños: La costa Brava (Pals)

por Lara
2 comentarios

Después de ir dos años consecutivos de vacaciones a Mallorca, este año nos decidimos por La costa Brava, cuyas playas y calas se parecen mucho a las mallorquinas. Nos alojamos en Lloret de Mar, en un hotel destinado a vacaciones familiares, pero no somos nosotros de quedarnos todo el día en el hotel y como fuimos en coche nos dedicamos a visitar varios pueblos de la zona: Tossa de Mar, Pals, Peratallada, Begur… Viajar a la costa brava: Pals El pueblo que más nos gusto con diferencia fue Pals, parece que te transporta al medievo ya que las casas y las calles son de piedra, y hay un montón de tiendas muy chulas para llevarse un recuerdo, en todas ellas venden artículos artesanales. Lucas llevaba tiempo viendo los dibujos del pequeño Ruy, Cid Campeador, así que en cuanto vimos una espada de madera en una de las tiendas nos la llevamos. Viajar a la costa brava: Pals Nos gusto tanto que volvimos otro día para comprarle un peto a Lucas y completar el disfraz de Ruy. La primera vez que fuimos aprovechamos para comer en Can Padrés 2, que tenía muy buenas críticas, y lo cierto es que estaba muy rico y a muy buen precio (la especialidad es el pollo asado).  Está en la carretera que va de Pals a Regencos. En nuestra segunda visita comimos en el restaurante El Pedró en el mismo Pals, la comida estaba de muerte… sobre todo la parrillada de carnes y el rosado de la casa, muy rico. Viajar a la costa brava: Pals Junto con Cala Bona, Pals fue sin duda el lugar del que me llevo mejor recuerdo de nuestras vacaciones. Seguro que repetimos vacaciones en La costa Brava :)

También te recomendamos

2 comentarios

Mónica Trasteando 10 octubre, 2014 - 9:36

Hola me hace mucha ilusión deciros que os he nominado para un premio, espero que os haga tanta como a mi. http://trasteandolo.blogspot.com.es/2014/10/me-han-dado-el-premio-one-lovely-blog.html

Reply
hay 13 octubre, 2014 - 22:14

La próxima vez que vayas a la costa brava, desplaçate un poco a el interior i visita Besalú. No hay playa pero seguro que tambien te gusta.
En todo caso, si vuelves por la zona avisa que te mandaré propuestas originales para visitar y actividades para hacer con los niños.
Me rexifla tu blog!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!