Withlocals: Ofrece y vive experiencias únicas y personalizadas

por Lara
0 comentario

Cuando viajamos solemos buscar y visitar los lugares más emblemáticos de las ciudades, disfrutar de la gastronomía típica de la zona y hacer actividades especiales que normalmente no hacemos. Recuerdo que hace años viajamos a Londres y quedamos con un viejo amigo que nos enseño los lugares menos típicos para visitar pero íncreibles igualmente, y nos quedamos con la sensación de que si no hubiera sido por él nuestro viaje a Londres hubiera sido diferente. ¡Qué bien que habíamos quedado con él!

Ahora  Withlocals  – tanto en su plataforma online como en su app – nos proporciona experiencias únicas con autóctonos de las ciudades que queremos visitar.  ¿Quieres disfrutar de una cena típica andaluza en Sevilla?  ¿Qué tal tomar unas tapas típicas en una azotea de Barcelona? ¿visitar las zonas típicas o menos típicas de la ciudad? A través de su web o de su app puedes concertar fácilmente la actividad que más encaje contigo.

Withlocals: Ofrece y vive experiencias únicas y personalizadas

Las tres opciones que tenemos dentro de la aplicación son: comida con lugareños, tour por la ciudad o actividades y de momento está operativo en tres ciudades españolas: Barcelona, Madrid y Sevilla, pero seguramente irán creciendo con el tiempo. En Europa están presentes también en los Países Bajos.

Entre las actividades que más nos han llamado la antención está la de visitar Barcelona de una forma muy original: a través de sus sonidos en esta visita guiada por el Born y la Barceloneta o si pasamos por Sevilla podemos degustar una típica cena andaluza con dos platos y postre  ¿no tienen muy buena pinta?

Tampoco hace falta ser de fuera de la ciudad para disfrutarlo sino que podemos redescubrir nuestra propia ciudad a través de las experiencias y propuestas que se van haciendo, asistir a cursos o comidas típicas de otros países como inspiración asiática y pasar así una velada diferente.

Withlocals: Ofrece y vive experiencias únicas y personalizadas

¿Como funciona?

Es tan fácil como registrarse, buscar la ciudad en la que estás viajando o vas a viajar – ¡o en la que vives!- y escoger la experiencia que quieres hacer y en qué fechas. El anfitrión recibirá la solicitud y cuando la confirme se pagará vía Paypal o tarjeta de crédito y ¡sólo queda disfrutarla! :)

Los anfitriones y sus experiencias son valorados a través de la app/web por lo que verás lo que otros huéspedes opinan y te ayudará a decidir si la experiencia encaja contigo.

Con motivo de su lanzamiento en España ahora puedes disfrutar de las experiencias activas con una promoción especial en la que si reservas tu acompañante irá gratis usando el código #SPAIN

oferta-bienvenida

 

Y además tu también puedes ser anfitrión, ofrecer estos servicios y así ganar un dinero extra cocinando, preparando visitas guiadas o algún taller  :)

Withlocals: Ofrece y vive experiencias únicas y personalizadas

¿Cómo puedo ser anfitrión?

Es muy sencillo: te registras como anfitrión, creas una experiencia que se enmarque dentro de las tres categorías que mencionamos y empiezas a recibir huéspedes o compañeros de actividades. ¿Algunas ideas? En el caso hipotético de que Gijón estuviera incluida podría ser cocinar un menú 100% asturiano, hacer una ruta por las tiendas craft de la ciudad o un taller en casa con alguna de las manualidades del blog. Seguro que a vosotros también se os ocurre cosas chulas que proponer o disfrutar en Barcelona, Madrid o Sevilla.

Algunas de las ventajas de gestionar tu experiencia a través de Withlocals son: 1) el pago está garantizado aunque los viajeros no se presenten 2) tu decides si aceptas al huésped o no y 3) te permite llevar un calendario de todas tus reservas incluso si se hacen fuera de la plataforma. Withlocals añade un 20% a tu precio final en concepto de promoción, así que tu cobrarás íntegramente el precio que has fijado.

Si os ha convencido o ya tenéis en mente alguna experiencia de la que ser anfitrión, ¡no dejes de visitar su web!

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!