12 DIY para decorar “huevos de pascua”

por Noelia
2 comentarios

Pintar huevos de Pascua es quizás una de las tradiciones DIY más recurrentes estas fechas.

Aquí en Asturias también se hace y he hecho una recopilación de las manualidades que más me han gustado para decorar huevos de Pascua. Veréis que son muy sencillas y podéis hacerlas fácilmente con los peques de casa.

¡Esperamos que os gusten!

12 DIY para decorar huevos de Pascua en blog.cosasmolonas.com

1. Huevos teñidos y con pan de oro, en She Knows. 2. Caligrafía, por Oh Happy Day  3. Con bigotitos de strass, de Luzia Pimpinella (no disponible) 4. Rub-ons, de Craft and Creativity 5. Decorados con ojitos moviles y rotulador permanente, por One Charming Party 6. Blanco y negro con rotulador permanente  de Obviously Sweet.

12 DIY para decorar huevos de pascua en cosasmolonas.com

7. Teñidos, con gomas elásticas para hacer dibujos. Bright, Bold and Beautiful. 8. Decoupage, By Wilma 9. Con lunares,de La receta de la felicidad 10. Con lana, también de By Wilma 11. Decorados con washi tape slim, en Creative Living 12. Teñidos y con transfer, hacen estos Pantone, en How about Orange.

También te recomendamos

2 comentarios

Nuria 13 marzo, 2013 - 15:47

Estoy buscando huevos creativos,pues mis padres tienen una panadería y para decorarla estos me han parecido geniales!!
Saludos
Estoy viendo huevos porque mis padres tienen una panadería, y para decorarla

Reply
La tropa completa 15 abril, 2014 - 12:33

Me han encantado los huevos!! Cuanta creatividad! Este año ya hice para el cole de la pequeña huevos de papel maché pero, como también vamos a hacer en casa aprovechando que vienen unos amigos del mayor, nos apuntamos los del número 7.

Saludos!!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!