Icono del sitio Cosas Molonas

Cómo hacer pulseras de hilo

¿Estás buscando un tutorial sobre cómo hacer pulseras de hilo? Te presentamos 18 maneras diferentes de hacer una pulsera.

Estas pulseras son un clásico del verano, cuando no se a vosotras, pero a mí me encanta llevar pulseras de hilo o similares y se pueden lucir mucho más.

Es tradición que al inicio de la estación me haga al menos un par de ellas para llevar siempre.

Si estás pensando en ponerte manos a la obra, y has estado buscando algunos modelos en internet aquí comparto la selección de aquellas que más me han gustado.

Cómo hacer pulseras de hilo: 18 DIY

Si buscas cómo hacer pulseras de hilo fáciles y rápidas en nuestra selección de DIY encontrarás modelos sencillos, las clásicas pulseras de la amistad con distintos dibujos, de cuero / cadenas doradas y con camisetas recicladas.

Todos los DIY cumplen con:

¡Espero que te gusten!

1. Cómo hacer una pulsera de cuero / 2. Pulsera de hilo con patrón de corazón / 3. Brazalete con cadena y tira de cuero / 4. Pulsera con strass / 5. Pulseras sencillas con tubo dorado / 6. Pulsera con cadena y nudo corredizo.

7. Pulseras de madera pintadas a mano / 8. Pulseras de la amistad tradicionales paso a paso / 9. Pulsera de la amistad usando cordón de cuero e hilo / 10. Pulseras de hilo unidas a cadenas / 11. Pulsera de hilo con patrón de hoja / 12. Pulseras de trenza simple.

13. Pulseras con macramé / 14 . Brazalete de tipo náutico / 15. Pulsera de hilo básica con strass / 16. Varias pulseras unidas en un brazalete de fieltro / 17. Pulseras con tiras de cuero / 18. Pulseras de trapillo con camisetas recicladas

Salir de la versión móvil