Tic, tac. Queda menos de una semana para el Día de la Madre así que entramos oficialmente en la cuenta atrás.

Si aún estás ultimando o si quieres poner un toque extra a tu detalle hoy traemos una ronda de imprimibles dedicada a recursos gratuitos para esa fecha: tarjetas, papeles de regalo, cajitas, detalles, láminas y un par de recursos para que los más pequeños puedan hacer.

He intentado reducir al mínimo los recursos escritos en inglés pero había algunos tan bonitos (15) que no me he podido resistir.

¡Espero que os gusten, pero sobre todo que os sean muy útiles! :)

18 imprimibles gratis para el Día de la Madre

1. Papel imprimible de cactus y etiquetas a juego / 2. Me ha parecido muy original la propuesta de Ahora soy mama con un brick de leche / 3. Sobre de flores y tarjeta a juego / 4. Set de papel de regalo para imprimir moderno y pinta labios / 5. Imprimible medalla «Mejor mamá del mundo» / 6. Lámina, tarjeta y marca páginas preciosas con el lema «Mamá eres lo más bonito del mundo entero» 

18 imprimibles gratis para el Día de la Madre

7. Poster para rellenar imprimible (no disponible) / 8. Papel de regalo, etiquetas y lazos coordinados /9. Imprimible tarjeta «Tengo una madre que vale un diamante» (no disponible) / 10. Imprimible para colorear y formar un ramo de flores / 11. Salvamanteles Hey Mama / 12. Papel de regalo de flores

18 imprimibles gratis para el Día de la Madre

13. Tarjetas de acuarelas, incluye una que viene sin escribir / 14. Papel de regalo para colorear / 15. Tarjeta imprimible y customizable en el interior /16. Etiquetas triangulares / 17. Papel imprimible para envolver flores de varios diseños y tarjetas de felicitación coordinadas / 18. Papeles de regalo en blanco y negro y caligrafía

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

2 Comments

  • Lyndsey
    Posted 27 abril, 2015 at 22:56 0Likes

    Thank you for featuring our gift wrap on your beautiful blog. Happy Día de la Madre and all the best from Brighton!

  • Montse, Lata&Latón
    Posted 29 abril, 2015 at 20:09 0Likes

    Que ilusión aparecer por vuestro blog!! Muchas gracias!
    Un beso guapas!!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares