Home Imprimibles educativos 18 imprimibles para *aprender y jugar* esta primavera
imprimibles-aprender-jugar-primavera

18 imprimibles para *aprender y jugar* esta primavera

written by Noelia 28 marzo, 2016

¿Buscando ideas para hacer con los peques (y no tan peques) en estos próximos días de vacaciones escolares?

En la ronda de imprimibles de esta semana encontraréis 18 recursos listos para imprimir y empezar a jugar mientras practican algunas habilidades básicas como recortar, colorear, pegar y / o dibujar … entre otras.

¡Esperamos que os gusten pero sobre todo que los peques los disfruten!

18 imprimibles para aprender y jugar esta primavera

1. Máscara de búho para imprimir y pegar las hojas / 2. Dominó marinero / 3. Lámina para colorear con casas /  4. Plegable para aprender las formas básicas  en bilingüe / 5. Carreteras imprimibles / 6. Plantilla + DIY para hacer cohetes voladores

18 imprimibles para aprender y jugar esta primavera

7. Cubos para dibujar, colorear y montar / 8. Serpiente para colorear y recortar / 9. Plantilla e imprimibles para hacer monstruos magnéticos / 10. Juego de escarabajos saltarines para imprimir, recortar y colorear / 11. Rueda decodificadora para imprimir / 12. Tablero de escaleras y serpientes. ( Se descarga en las dos imágenes del final del post)

18 imprimibles para aprender y jugar esta primavera

13. Tarjetas para coser de cactus / 14. Hojas de colorear de mariposas / 15. Libro de formas para preescolares / 16. Comecocos de papel con forma de osito / 17. Dragón de papel para colorear y lanzar como un avión / 18. Hojas para practicar cortar con tijeras 

Este post forma parte de una serie que hacemos (normalmente) con el cambio de estación. Podéis encontrar más imprimibles educativos y para jugar en la etiqueta aprender jugando :)

Hi! We start the week with a new free printable round up focused on kids activities to learn & play. Hope you like it!

No dejes de leer

2 comments

cris 5 abril, 2016 at 20:35

Que bonita la máscara de búho. Voy a ponerla en práctica seguro, al igual que la plantilla de la carretera que me viene genial. Muchas gracias. Un Saludo y mi enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo, que a las profes y a las mamis, facilita mucho el trabajo,y aporta nuevas ideas.

Reply
cris 5 abril, 2016 at 20:39

Soy una apasionada de las miniaturas. principalmente de las casas de muñecas, pero me gusta que sea todo elaborado. Si tenéis , recursos de cualquier tipo os agradecería esa ayudita.
Sin más…

Reply

Leave a Comment