¡Septiembre! Ya os lo he comentado más veces, pero este mes para mí es siempre un mes de comienzos y propósitos por encima del mes de Enero.

Tengo un montón de cosas preparadas para el blog pero a la hora de ponerlas en práctica no hay nada mejor que una buena planificación.

Takenote - Planificador semanal perpetuo,Flores, A4 210 x 297 mm
  • Contiene 50 hojas para el control semanal - Perpetuo
  • Engomado inferior para evitar que se doble las esquinas con el uso
  • Papel de 100 grs de alta calidad para soportar boligrafo,rotulador o pluma

Y aunque me encanta la tecnología y la utilizo para apuntar un montón de cosas cuando me pongo a planificar el mes en el blog o como cuadrar una semana complicada, o cuando quiero hacer el listado de mis eternas cosas pendientes siempre recurro al papel. No falla.

Planificadores para la vuelta al cole

Así que si sois como yo y preferís el método escrito para planificaros y buscáis recursos que os puedan ayudar… la ronda de imprimibles de esta semana os puede ser muy, muy útil.

En ella encontraréis planificadores de tareas semanales y diarios, organizadores de menús semanales y lista de la compra e imprimibles que os pueden ayudar a organizaros de cara a proyectos, DIY y blog.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

18 imprimibles - planificadores para la vuelta al cole

1. Calendario semanal perpetuo para organizarse (no disponible) / 2.  Planificador de comidas semanal / 3. Listado de tareas diarias para días productivos / 4. Imprimible para hacer libreta para lista de la compra / 5. Planificador a semana vista / 6. Planificador para nuestros proyectos DIY ¡super útil!

18 imprimibles - planificadores para la vuelta al cole

7.  Planificador semanal a doble página, perfecto para archivador / 8. Minimalista, una tarea o cita para cada día de la semana / 9. Organiza las tareas del blog y social media para cada día / 10. Organizador para hacer proyectos, trabajos y lluvia de ideas / 11. Una lista sencilla y clara: 3 tareas que no pueden esperar (no disponible)/ 12. Lista de la compra con texto editable antes de imprimir para personalizarla 

18 imprimibles - planificadores para la vuelta al cole

13. Planificador semanal perpetuo, para marcar las tareas más importantes (no disponible) / 14. Planificador diario en castellano / 15. Lista de cosas por hacer / 16. Listado de la compra / 17. Menú semanal para rellenar y poner en la nevera con espacio para planificar deporte / 18. Una meta para este Otoño: hacer 30 minutos al día de ejercicio y controlar con este imprimible

Show CommentsClose Comments

3 Comments

  • La pizca justa
    Posted 1 septiembre, 2015 at 21:21 0Likes

    Muchas gracias por el post.

    La vuelta al colé se lleva mejor así…

    Saludos,
    lapizcajusta.es

  • Sara
    Posted 3 septiembre, 2015 at 16:28 0Likes

    Un post genial! me ha encantado planificador de diy, qué original!

  • Adriana*
    Posted 8 septiembre, 2015 at 12:41 0Likes

    ¡Me encantó, gracias!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.