5 DIY para intentar este fin de semana

por Lara
0 comentario

Ya estamos de fin de semana (¡bien!), y se acerca el verano… ¿qué más se puede pedir? Pues 5 DIY para ponernos manos a la obra este finde, y alguna recomendación de lectura/series y shopping. Si os gustan estos post de recomendaciones ¡déjanos un comentario en el post! 

Casco Vikingo con cartón reciclado

casco vikingo
El blog Zygote Brown tiene un montón de DIY de disfraces de cartón, la verdad que están muy currados. En este caso, en casa después de ver Vikingos estamos en modo Ragnar y Lagherta así que me quedo con este en concreto :) Daros un paseo por el blog porque tiene auténticas maravillas.

Bolsitas de tela personalizadas

DIY Lemon Painted Bags

Si os gusta pintar, Delinate your dwelling nos propone decorar estas bolsitas de tela pequeñas con un toque veraniego como son los cítricos. La pintura es una asignatura pendiente para mí, tengo ganas de volver a ello así que probaremos con este DIY “fácil”. ¡La versión sandia está genial también!

Vasos decorados con vinilo

vasos decorados

A mi es que el dorado me pierde, asi que ver estos vasos de Sugar and Cloth fue como un flechazo instantáneo. Además, están decorados con vinilo así que es un DIY asequible para todos en cuanto a dificultad.

Bolso para la playa

DIY bolso para la playa

El bolso para ir a la playa que no falte. Es un poco más complicado que los anteriores (¡no todos iban a ser fáciles), pero si te gustan los retos puedes probar con ese bolso playero con pompones de Alice and Lois.

Cuadros decorativos

cuadros

No podía faltar en esta entrada un DIY de decoración, si sientes nostalgia por las DYMO es hora de volver a sacarlas para decorar tus escritorio con tus frases favoritas. The things she makes te dice cómo puedes hacerlo :)

Y además….

Esta semana he estado poniéndome al día con series. Si habéis visto la primera temporada de El cuento de la criada, la segunda temporada es más oscura y más violenta (para el espectador) que su antecesora.

Paquita Salas es una serie muy fácil de ver, el primer capítulo quizá se me atascó un poco porque era un formato nuevo para mi, pero alucino pepinillos con la interpretación de Brays Frys. Qué crack.

Os recomendo el instagram de @selenenen, decorando agendas y cuadernos es alucinante ¡echadle un ojo!

Si tienes algún evento especial, Asos está al 30% de descuento durante este fin de semana.

¡Eso es todo! Pasad un buen fin de semana cargado de aventuras :)

GuardarGuardar

GuardarGuardar

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!