Inicio DIY Fin de semana 5 DIY para intentar este fin de semana

5 DIY para intentar este fin de semana

por Noelia
0 comentario

Parece que la Primavera ha llegado solo de nombre porque lo que es el tiempo cálido y el sol… de momento no se deja ver. Si ese es el planazo de fin de semana que tenéis (como aquí en Asturias) os dejamos nuestra propuesta de tutoriales y DIY para hacer. ¡Esperamos que os gusten!

1. Caja decorada con la técnica de Decoupage

No hay tutorial más sencillo y resultón que el de esta caja kraft. La clave está en encontrar en un papel de regalo precioso como el que usa ella de Rifle and Co y podéis darle un poco de vida a una caja normal. Podéis ver el tutorial paso a paso en The Crafted Life

caja-decoupage

2. Macetero pintado

Si tenéis mano con las plantas y queréis dar un nuevo toque a vuestros maceteros, en The proper blog encontraréis un tutorial para hacerlo de forma muy sencilla. ¡El toque dorado me encanta!

maceteros-pintados

3. DIY Perchero con minerales

Me encanta esta propuesta. Es la más elaborada de las cinco por el tema de pintar la madera y colocar los minerales, pero este perchero – joyero tiene que quedar precioso. Ademas me ha ganado con el tema de no taladrar la pared :) Podéis encontrar el paso a paso en el blog de Minted

percherominerales

4. Cuadro con animal bordado

Conseguir decoración moderna y a precios low cost es posible. Sólo necesitas un lienzo y lana para bordar. Si no sabes donde hacerte con lienzos baratos tengo fichados unos en Tiger a buen precio ideales para este DIY. La idea y tutorial es de Love grows wild.

cuadro-geometrico

5. Camisetas y sudaderas básicas con mensaje

Las sudaderas y camisetas con mensaje son una de las tendencias de la temporada, así que ¿por qué no fabricarnos una con alguna de nuestras frases favoritas? Este DIY va directo a mi lista de pendientes. Podéis encontrar el tutorial en Studio DIY, un blog lleno de ideas divertidas y buen rollismo en general.

sudaderas-mensaje

¿Alguno te hace tilín? ¡Feliz fin de semana! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!