Inicio DIY Fin de semana 5 DIY para intentar este fin de semana
5 DIY para intentar este fin de semana

5 DIY para intentar este fin de semana

Llegamos puntuales a nuestra cita de los sábados después de una semana en la que hemos desconectado un poco del blog para dedicarnos a los peques en sus vacaciones y despejar ligeramente la mente. Espero que si habéis tenido vacaciones hayáis disfrutado mucho de estos días.

Ahora que se acerca de nuevo la vuelta a la rutina os traemos cinco propuestas DIY por si os apetece hacer algún proyecto sencillo para el finde o para guardar en vuestra lista de pendientes. Dos pensados para renovar un poco la decoración, dos que suenan a verano y uno para bebés que me tiene enamorada.

¡Espero que os gusten!

1. Collar con cuerda

¿Que tendrá el sol que en cuanto sale nos apetece empezar a hacer complementos? Este collar con cuerda es sencillo y vistoso y lo veo perfecto para acompañarnos en los próximos meses. Podéis ver el tutorial con fotos del paso a paso en For the makers.

collar-rope

2. Cojín bordado

Dale una nueva vida a un cojín con unos simples bordados, incluso si tu nivel con aguja e hilo es básico. El tutorial incluye una plantilla para descargar y marcar donde tienes que bordar. Lo encontrarás en Everyday Dishes & DIY.

cojin-bordado

3. Adorno de pared con pompones

Me ha gustado la idea de hacer un adorno de pompones para una pared, había visto DIY de alfombras de este estilo pero esta puede ser una aplicación muy chula y además los peques pueden ayudar :) Podéis encontrar el tutorial completo en Sugar and Cloth.

pompones-decoracion

4. Mocasines de piel para bebés

Ay, es verlos y morir de amor. Los mocasines para bebés están muy de moda y en Mamie Boude encontraréis el tutorial  para hacerlos paso a paso con fotos además de una plantilla. Aprovecho para recomendaros el blog y su Instagram porque aunque es en francés y me quedo solo con la esencia de las cosas, es pura inspiración.

mocasines-bebe

5. Neceser de viaje transparente.

No hay nada más útil que un pequeño neceser transparente cuando viajas para no tener que revolver toda la maleta o bolso buscando algo. El tutorial de Haberdashery explica paso a paso como hacerlo con tela, cinta y vinilo.

neceser-viaje-diy

¿Os animáis con alguno?

También te recomendamos

1 comentario

Cris Sosweet 17 abril, 2015 - 11:03

Te he nominado para el Premio Dardos porqué me gusta mucho tu blog.
Puedes verlo en http://crissosweet.com/2015/04/16/nominacion-premios-dardos/

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.