Inicio DIY Fin de semana 5 DIYs para intentar este fin de semana

5 DIYs para intentar este fin de semana

por Noelia
2 comentarios

 5 DIYs para intentar este fin de semana

1. Llaveros con cuentas de madera y laca de uñas / 2. Anillo y collar hechos de cáscara de nuez / 3. Enmarcar camisetas antiguas para hacer cuadros / 4. Patrón gratuito para hacer un gorro de zorrito en ganchillo / 5. Anillos monstruosos para peques con pompones

También te recomendamos

2 comentarios

lole 9 octubre, 2013 - 16:06

Hola Chicas! Pasaba a agradeceros la inclusión de mi proyecto con bastidores de bordar en vuestra selección. Muchas gracias! Pero que sepáis que acabo de leer vuestras últimas entradas y me habéis crujido por la mitad con el puzzle de Pepa Pig, porque tenía preparado un tutorial para el viernes con la misma idea, jo! me he quedao super compungida…jajaja! Bueno nada, que ser original en los tiempos que corren cada vez es más difícil ;) Un beso y deciros que me encanta todo lo que hacéis , y que a la tienda procuro no entrar para no fundir la tarjeta ! :)

Reply
Noelia 10 octubre, 2013 - 12:48

Hola Lole,
La idea de los bastidores y camisetas antiguas la tengo requete-apuntada para hacerla en cuanto le caduque alguna de las camisetas que tiene ahora, me encanta! En cuanto al puzzle, no te quedes compungida porque los DIYs son como recetas (así los entiendo yo), y cada uno hace la suya con su toque personal así que seguro que la tuya tiene alguna cosita que la diferencia de la nuestra y aparte tu tendrás seguramente muchos lectores que no nos conocen. Nos leemos! Besos!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!