Categorías
DECO Personal

5 formas de hacer tu móvil más original

Si hay algo que va contigo a todas partes, es sin duda tu teléfono. Por eso, lo cuidas y lo proteges en todo momento, pero también te preocupa su imagen.


Para que consigas darle un toque personal, te mostramos 5 formas de hacer tu móvil más original.

¿Qué 5 formas de hacer tu móvil más original puedes poner en práctica?

Seguro que te interesa conocer estas 5 formas de hacer tu móvil más original. Está claro que es tu complemento más importante, pero no es solo eso, es un dispositivo en el que está presente buena parte de tu vida.
Por eso, además de que cumpla sus funciones de manera óptima, seguro que también quieres mejorar su estética, estos consejos te ayudarán:

  1. Fundas de móvil. Las fundas de móvil son imprescindibles, ya que protegen tu terminal de posibles golpes. Sin embargo, no es su única función, también mejoran su imagen en gran manera. Además, no es necesario que tengas solo una, puedes contar con diferentes modelos, tendrás la sensación de estar estrenando móvil todos los días.
  2. Colgante de mano para móvil. Seguro que los has visto más de una vez y estás deseando contar con uno. Los colgantes de mano para móvil tienen una doble función. Por un lado, te ayudan a enganchar el teléfono para que no se caiga al suelo, por otro, son un buen adorno. Además, ten en cuenta que los hay muy originales y que incluso los puedes hacer tú mismo.
  3. Cadena para móvil. Es una cadena que sirve para que te puedas colgar al hombro el móvil para llevarlo como si fuera un bolso. En este caso, tenemos que incidir en lo que hemos dicho en los dos puntos anteriores: se trata de un adorno, pero también de un elemento que resulta muy útil para evitar que tu teléfono sufra cualquier tipo de daño si sufre algún percance.
  4. Powerbank llavero. Seguro que por mucho que dure la batería de tu móvil, siempre se queda corta. Si sales de casa, buena parte del tiempo lo pasarás haciendo algo con tu teléfono, ya sea escribir mensajes, llamar, navegar por Internet, jugar o entrar en tus redes sociales. Por eso, necesitas siempre un extra como el que te ofrece un powerbank, además, los puedes encontrar con forma de llavero y llevarlo enganchado a tu móvil. Sentirás que la fuerza te acompaña en todo momento.
  5. Soporte para el móvil. ¿Cuántas veces le dices a alguien de tu familia que te llame porque no sabes dónde has dejado el móvil? Seguro que muchas. Para que no te vuelva a suceder, es clave contar con un soporte en casa en el que puedas dejar tu teléfono cuando no lo estás usando. Además, puedes encontrar modelos muy originales, que formarán parte de la decoración de tu vivienda.

¿Qué te parecen estas 5 formas de hacer tu móvil más original? Estamos convencidos de que te habrán encantado. Así que no esperes más y empieza a hacerte con todas estas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil