Categorías
Reseñas

Reseña: A Beautiful Mess Photo Idea Book

¿Quién no conoce a Elsie y Emma de A beautiful mess? En este artículo te enseñamos el interior de A Beautiful Mess Photo Idea Book, su libro de fotografía.

Si no es tu caso te cuento que son dos hermanas muy conocidas en la blogosfera y todas las que seguimos blogs de DIY, inspiración, decoración hemos visitado alguna vez alguno de sus post. Seguro que tu también.

Antes del verano lanzaron su primera aplicación móvil para Iphone (de la que podemos hablar otro día) para customizar tus fotos, y hace algo más de un mes publicaron su primer libro:  A beautiful Mess Photo Idea book. Y yo rauda y veloz me hice con una copia, porque me gusta lo que hacen y porque desde que me hice con mi reflex digital toda idea para hacer fotos es bienvenida :)

A Beautiful Mess Photo Idea Book: un vistazo al interior

¿De qué va el libro? Pues como dice el titulo, son ideas para fotos, inspiración para hacer nuestras propias composiciones.

¿Qué nos vamos a encontrar? Pues nada menos que 95 ideas inspiradoras con sus explicaciones y algunos tips, pero sobre todo de composición. Pero no os esperéis encontrar ni una sola explicación sobre aperturas de diafragma, velocidades, ISO… porque de eso no hay nada. Es inspiración pura y dura.

El libro está bien, no me parece excesivamente caro (alrededor de 13 €), pero eso sí, la mayoría de las fotos son de Elsie y Emma: autorretratos, fotos en pareja… incluso tienen un capítulo dedicado a trucos de maquillaje para salir bien en las fotos. A mi no me molesta ver siempre sus caras en las fotos (igual que no me cansa en su blog) pero para la gente que les sigue desde el principio el libro no cubre sus expectativas porque hay muchas fotos que ya han visto.


Ficha técnica
Beautiful Mess Photo Idea Book: 95 Inspiring Ideas for Photographing Your Friends, Your World, and Yourself
Potter Style

4 respuestas a «Reseña: A Beautiful Mess Photo Idea Book»

Uimm voy ahora mismo a cotillear su blog, que no le conocía pero aquí otra loca de las fotos.. afición que, junto a mi repostería creativa, roba todo mi tiempo libre y parte del que no lo es jajajajaa…

Y un poco de inspiración y tips nunca vienen mal… así que voy a poner este libro en mi wish list… ¿donde se puede comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil