Categorías
DIY

Aprende a teñir prendas fácilmente con Tintes Iberia

Aprende a teñir con tintes iberia. Te recomendamos tintes para la ropa y donde comprar.

Después de dos años haciendo DIYs tengo una cosa clara: hay que intentar las cosas sin miedo a estropearlas. O incluso a pesar de que probablemente vayas a estropear alguna cosa por el camino o que no saldrá tan bien como esperabas. Lo que suele llamarse pintrosity (buscad en google y echaros unas risas si no sabéis de que hablo)

Del ensayo-error se aprende, aunque gracias a Internet cada vez hay más facilidad para encontrar tutoriales e instrucciones paso a paso y esos errores se minimizan gracias a que otros los cometieron antes que tu y pulieron el proceso. En ese sentido los vídeos son una ayuda genial.

Hoy compartimos con vosotros una serie de ellos dedicados a DIYs con tintes Iberia, con ideas súper chulas para teñir ropa y complementos de cara a la Primavera y Verano: shorts, vestidos, camisetas con diferentes técnicas como el degradado o haciendo dibujos… no dejéis de echarles un vistazo si os llama la atención el tema.

¡Mañana volvemos con otro DIY!

Post patrocinado. El texto y opiniones son totalmente nuestras ¡gracias mil por leer estas entradas y hacer que el blog siga creciendo!

Iberia - Tinte Negro para ropa, 40°C
  • Los mejores tintes para teñir de manera fácil y práctica.
  • Se pueden usar tanto a mano como a máquina a 40º
  • Máxima fijación del color que no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.

4 respuestas a «Aprende a teñir prendas fácilmente con Tintes Iberia»

Hola Eva!
Pues tu camiseta te quedó perfecta, me encanta! Yo nunca he teñido pero he visto todos los vídeos y parece muy fácil así que igual me atrevo este año a hacerme una camiseta o algún complemento porque parece que apetece de cara al verano :) Si lo hago ya os contaré en el blog.
Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil