Home DIY Bodas. Barra libre de tatuajes temporales.
tatuajes-temporales-novios

Bodas. Barra libre de tatuajes temporales.

written by Noelia 18 junio, 2013

Las que nos seguís hace tiempo sabéis que desde que empezó la temporada de bodas os vamos presentando algunas ideas para incorporar a uno de vuestros días más especiales, pero siempre nos gusta aportar ideas originales y que se salgan un poco de lo común y a la vez sean tendencia bien sea aquí o al otro lado del charco. Hoy os traemos una de esas ideas: los tatuajes temporales (o calcomanías de toda la vida).

Tatuajes temporales usados por los novios

Los novios pueden usar los tatuajes para darle un toque más divertido o informal, para añadir un detalle en tobillo o muñecas, o dar una pista de las cosas que les unen de una manera diferente, como la pareja que os mostramos a continuación con los círculos CMYK que bien podrían ser un par de diseñadores gráficos.

Puedes comprar tatuajes temporales prediseñados, o bien hacer uno especial para tu día, que vaya a juego con la temática de la boda, dónde se va a celebrar o la fecha y las iniciales de la pareja. Las posibilidades son infinitas.

Bodas. Barra de tatuajes temporales en blog.cosasmolonas.com

Tatuajes temporales en las manos | Tatuajes temporales en antebrazos: siluetas y fecha | CMYK en antebrazos | Un trato es un trato | Eat, Drink & Be Married |

 Tatuajes temporales para los invitados

Sorprende a tus invitados con una barra libre de tatuajes temporales: solo tienes que preparar un rincón con un cartel, los tatuajes recortados en un recipiente y otro con agua y toallas. Como veréis en algunos de los ejemplos, se puede optar por tatuajes comprados o diseñar caricaturas de los novios, monogramas o algo más elaborado que sirva como regalo a los invitados.

Bodas. Barra libre de tatuajes temporales en blog.cosasmolonas.com

Barra de tatuajes | Tatuaje especialmente diseñado para la ocasión (y ¡Boda Star Wars!)Caricatura de los novios para invitados (No os perdáis esta foto del mismo reportaje #muyfan) | | Tatuajes personalizados

¿Que te ha parecido? ¿Te animas?

No dejes de leer

2 comments

mimieux 18 junio, 2013 at 13:21

Me encanta la idea! Es muy divertido y da mucho juego :)

Reply
Angoren 18 junio, 2013 at 15:19

Que chuloooo! me encanta.

Reply

Leave a Comment