¿Tenéis tradición de hacer un calendario de adviento en casa? Creo que es una de las actividades que más ilusión hacen a los peques, pero seamos sinceros ¿a quién no le gustaría tener una sorpresa agradable por pequeña que sea cada día al levantarse? ;)

Os dejo una selección de DIYs, muchos de ellos con plantillas imprimibles, para que podáis dejarlo preparado antes de fin de mes. Los hay sencillos y más elaborados; algunos están pensados para rellenar con pequeñas golosinas y/o baratijas y otros para proponer actividades para el día que se coge.

Espero que os gusten, pero sobre todo que los disfrutéis.

Calendarios de Adviento: 18 DIYs + imprimibles para hacerlo tú mismo

1. Calendario con plantilla imprimible en forma de sobres / 2. Para adictos al chocolate: cuenta atrás con tabletas / 3. Casa con rollos de cartón y sorpresas dentro / 4. Imprimibles de papeles de colores con los días, etiqueta para un bote de cristal y DIY para hacer un calendario de adviento en un tarro./ 5. Plantillas imprimibles para hacer un calendario de casitas con números incluidos / 6. Plantilla para hacer una caja con ventanas para cada día.

Calendarios de Adviento: 18 DIYs + imprimibles para hacerlo tú mismo

7. Letreros cuadrados imprimibles para colocar encima de cajitas de cartón / 8. Pirámides imprimibles para poner en la pared / 9. árbol con palitos de helado + números imprimibles para poner actividades detrás para hacer cada día / 10. Minimalista y rápido de hacer con sobres en un tablero / 11. Imprimibles para cajitas con imán por detrás para poner en la nevera / 12. Cajitas imprimibles en versión blanco y negro

 Calendarios de Adviento: 18 DIYs + imprimibles para hacerlo tú mismo

13. Cajitas imprimibles en versión color / 14. Calendario de último momento: vasos de plástico de color, con washi y números y el regalo envuelto en papel de seda dentro y el vaso puesto boca abajo / 15. Imprimibles para transferir a bolsas de tela y colgar con los detalles dentro / 16. Calendario simple con sobres y números gigantes / 17. Calendario de bolsas kraft blancas, pompones y washi tape / 18. Bolsitas kraft cosidas como estrellas y colgando 

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

14 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares