¿Tenéis tradición de hacer un calendario de adviento en casa? Creo que es una de las actividades que más ilusión hacen a los peques, pero seamos sinceros ¿a quién no le gustaría tener una sorpresa agradable por pequeña que sea cada día al levantarse? ;)

LEGO City - Calendario de Adviento, Juegos de construcción (60133)
  • Incluye 7 minifiguras: 2 bomberos, un trabajador del equipo de volcanólogos, un aventurero del equipo de...
  • Contiene 24 artículos diferentes, como edificios, vehículos, objetos y minifiguras
  • Abre la “ventana” de hoy para descubrir la sorpresa que te espera

Os dejo una selección de DIYs, muchos de ellos con plantillas imprimibles, para que podáis dejarlo preparado antes de fin de mes. Los hay sencillos y más elaborados; algunos están pensados para rellenar con pequeñas golosinas y/o baratijas y otros para proponer actividades para el día que se coge.

Espero que os gusten, pero sobre todo que los disfrutéis.

Calendarios de adviento listos para imprimir

Calendarios de Adviento: 18 DIYs + imprimibles para hacerlo tú mismo

1. Calendario con plantilla imprimible en forma de sobres / 2. Para adictos al chocolate: cuenta atrás con tabletas / 3. Casa con rollos de cartón y sorpresas dentro / 4. Imprimibles de papeles de colores con los días, etiqueta para un bote de cristal y DIY para hacer un calendario de adviento en un tarro./ 5. Plantillas imprimibles para hacer un calendario de casitas con números incluidos / 6. Plantilla para hacer una caja con ventanas para cada día.

Calendarios de Adviento: 18 DIYs + imprimibles para hacerlo tú mismo

7. Letreros cuadrados imprimibles para colocar encima de cajitas de cartón / 8. Pirámides imprimibles para poner en la pared / 9. árbol con palitos de helado + números imprimibles para poner actividades detrás para hacer cada día / 10. Minimalista y rápido de hacer con sobres en un tablero / 11. Imprimibles para cajitas con imán por detrás para poner en la nevera / 12. Cajitas imprimibles en versión blanco y negro

Calendarios de Adviento: 18 DIYs + imprimibles para hacerlo tú mismo

13. Cajitas imprimibles en versión color / 14. Calendario de último momento: vasos de plástico de color, con washi y números y el regalo envuelto en papel de seda dentro y el vaso puesto boca abajo / 15. Imprimibles para transferir a bolsas de tela y colgar con los detalles dentro / 16. Calendario simple con sobres y números gigantes / 17. Calendario de bolsas kraft blancas, pompones y washi tape / 18. Bolsitas kraft cosidas como estrellas y colgando 

Show CommentsClose Comments

14 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.