Inicio DIY DIY Clásicos de washi tape #1: Guirnalda
DIY Clásicos de washi tape #1: Guirnalda

DIY Clásicos de washi tape #1: Guirnalda

Durante el mes de Julio haremos un repaso a los DIY más emblemáticos usando washi tape, a modo de programación especial de verano ;-).  Y empezamos el especial  con uno de los más representativos: la guirnalda hecha de washi.

Los materiales que necesitáis son un baker’s twine, o un cordón natural o un hilo de bordar y unos washi tape que queden bien coordinados. Vais pegando el celo más o menos a la misma distancia y después podéis darle el acabado que prefiráis: con dos puntas, en forma de triángulo, el celo tal cual sin recortar, forma redondeada… No os llevará más de cinco minutos hacerlo y le dará un toque muy bonito donde lo apliquéis.

Clásicos del Washi Tape #1: Guirnalda

Clásicos del Washi Tape #1: Guirnalda

Inspiración: Usos de la guirnalda de washi tape

¿Cuáles son los usos para estas guirnaldas tan sencillas? Normalmente se usan para decorar todo aquello que se os ocurra, bien sea una estantería de casa o de la oficina, para colocar como cake topper, en tarjetas y envíos o decorar algún regalo.

inspiracion-guirnalda-washi

Para decorar una tarta / Tarjeta de felicitación / Packaging / Decoración en casa

 

También te recomendamos

2 comentarios

DIY clásicos de washi tape #13: Banderitas | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 13 julio, 2013 - 9:06

[…] Parece mentira que hayamos esperado casi dos semanas de DIYs para presentar un clásico entre los clásicos… pero ya esta aquí: la banderita de washi tape. Un DIY muy sencillo que no os llevará ni un minuto, muy apropiado para un día de fin de semana y hermano de las guirnaldas de washi tape. […]

Reply
15 DIY sencillos para iniciarse en el washi tape | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 21 mayo, 2014 - 15:58

[…] con la imagen que encabeza el artículo, un clásico entre los clásicos es una guirnalda decorada con washi tape: para decorar estanterías, cuadros, envolver […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.