Icono del sitio Cosas Molonas

Cómo decorar con flores en Navidad

¿Buscas ideas para decorar con flores en Navidad? En este artículo te cuento cómo hacerlo tanto con ramos de flores como con plantas y flores tradicionales de esta época del año.

Llegar a casa y ver (y oler) un ramo de flores frescas es una de las mejores maneras de alegrar el día ¿no crees?.

En Navidad además, una época en la que solemos recibir a familiares y amigos, son un plus para hacer la casa más acogedora.

Si tienes poco tiempo y eres una fan total de las flores te recomiendo que pruebes las Flores Colvin ya que siempre proponen unos ramos preciosos, puedes comprarlas online y recibirlas cómodamente en poco tiempo en tu casa.

Nosotras nos hemos autoregalado algunos de sus ramos y llegan en perfecto estado en una caja de cartón y con un sobre de vitaminas para que duren más días.

Pero ¿cómo utilizar las flores para decorar en Navidad?

Usos decorativos con flores en Navidad

Las flores para Navidad no tienen porque ser una inversión grande, sino que con uno o dos ramos puedes preparar varias decoraciones.

Para conseguirlo puedes deshacer el ramo (¡si no te da pena hacerlo!), dividirlo y acompañarlo de alguna rama verde como eucalipto o similares.

¡Aquí tienes algunas ideas!

Decoración con plantas tradicionales de Navidad

Son plantas y usos clásicos, pero si hay una época en la que las tradiciones son importantes es la Navidad.

Por eso:

Como ves, hay un montón de posibilidades para subir de nivel tu decoración navideña apostando por flores frescas y plantas… y te sacarán más de una sonrisa a ti y a tus invitados.

¿Te animas?

Salir de la versión móvil