En el Peque-DIY de hoy veremos dos maneras de customizar las tiritas para que las pequeñas heridas de nuestros peques duelan un poquito menos con nuestros mimos y una tirita molona. Pero no nos engañemos… ¡yo usaría una de estas tiritas sin dudarlo! ;-)

Modo 1. Tiritas customizadas con tela.

Los materiales que necesitas son: tiritas corrientes, tela (retales que podáis tener) y celo de doble cara.

Los pasos: (1 y 2) Cogemos la tirita y le pegamos celo de doble cara, recortando el sobrante de celo para que quede justo del tamaño de la tirita. (3) Cortamos un trocito de tela y la ponemos al revés en una superficie. Pegamos boca abajo la tirita, por la zona de la cinta de doble cara (4) Recortamos los sobrantes de tela para dejarlo del tamaño de la tirita y ¡listo!

El post original lo tenéis en el siempre genial blog Craft and Creativity.

Modo 2. Tiritas customizadas con washi tape.

Empiezo a pensar que no hay nada que no se pueda customizar con washi tape ¿vosotros no?. Este DIY es una ocasión ideal para que los peques usen sus Mt Kids, o alguno washi tape estampado de la colección de mamá.

Los pasos: Cogemos las tiritas, les pegamos el washi tape que más nos guste. Las tiritas llevarán dos filas a no ser que sea un washi de 30mm de ancho, así que la segunda fila intentamos que cuadre el estampado lo mejor que podamos. Recortamos los bordes para ajustarlo a las tiritas.

(1) Tiritas de Red Ted Art (2) Tiritas de All my things (3) Tiritas de The Gunny Shack (4) Tiritas de The Inspired Mama.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

6 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.