Icono del sitio Cosas Molonas

DIY / Dino-Guirnalda

Seguimos enseñando poco a poco las manualidades temáticas que preparamos para la marca de galletas Dinosaurus.

Si te perdiste las anteriores entregas, ya hemos publicado unas dino-chanclas , un kit casero para practicar la excavación de fósiles y un abanico de papel imprimible con forma de triceratops :)

La manualidad de hoy es una guirnalda que os puede servir tanto para decorar la habitación del peque como para una fiesta temática de dinos y aunque parece que lleva mucho trabajo podréis hacerla en aproximadamente 30 minutos máximo así que es apta para ideas de último minuto.

Si queréis ir directamente al tutorial, podéis encontrarlo paso a paso en la web de Dinosaurus.

En el artículo incluí un documento imprimible en donde encontraréis la cabeza y la cola del dinosaurio, así como las plantillas para la pieza de la guirnalda y del abecedario para que podáis poner el mensaje que más os apetezca o encaje.

Para poder hacer la manualidad necesitaréis además de ese imprimible: cartulina, tijeras, pegamento, perforadora o punzón y un lazo o cuerda… cosas que seguramente tendréis por casa la mayoría :)

Podéis utilizar cuerda o el cordón que prefieras pero a mi personalmente me gusta usar un lazo porque al ser más ancho que el agujero las piezas de la guirnalda no se mueven ni deslizan, lo que hace el proceso mucho más sencillo.

Os animo (mucho) a hacerlo, sobre todo si tenéis un fan de los dinos en casa … nosotras aunque la hice hace ya varios meses atrás seguimos teniéndola colgada en la habitación de Leia y le encanta.

Para descargar el archivo imprimible y encontrar las instrucciones paso a paso no dejéis de visitar el artículo en la web de Dinosaurus.

Salir de la versión móvil