Icono del sitio Cosas Molonas

Cómo hacer un disfraz de Desdentado casero

¿Buscas cómo hacer un disfraz de desdentado casero? En este artículo encontrarás los materiales para fabricarlo y tutoriales paso a paso.

¿Cómo conseguir tu disfraz de Desdentado o Furia Nocturna?

🖤 La clave del disfraz de desdentado casero es la sudadera de capucha negra para customizar, ya que la parte de abajo puede ser o pantalón de chandal o legging.
✔ Si prefieres no complicarte y comprar ya uno hecho, este modelo tipo pijama es muy cómodo y con buena relación calidad-precio.
🖤 Clica en nuestras categorías para más ideas y manualidades de Halloween o de Carnaval.
✔ Mucho ánimo ¡y a por ello! 💪

¿Quién no ha caído rendido por el cuquismo de Desdentado, el Furia nocturna de la película Cómo entrenar a tu dragón?

La versión casera de este disfraz es sencilla de reproducir utilizando un chandal de base o apoyándose en un gorro ya hecho de Desdentado.

Con esto ya tenemos la base de lo que es el disfraz y sólo tenemos que añadir detalles si queremos.

Cómo hacer un disfraz de desdentado casero

Hoy os cuento lo que necesitáis para improvisar el disfraz de dragón y las variantes si no tenéis una tienda que vendan estos gorros cerca o no tienen este modelo. 

1/ Materiales necesarios

Los materiales si vas a hacer todo, incluida la cabeza son:

Algunas ideas para customizarlo mejor:

Si prefieres buscar un gorro como el de la imagen, por vuestra ciudad normalmente encontraréis gorros de este tipo en algunas tiendas de cómics, en tiendas de merchandising de películas y series o en convenciones como la que fuimos nosotras.

2/ Tutoriales para hacer un disfraz de Furia Nocturna

Por si acaso no encuentras el gorro o por si prefieres una opción más handmade, ahorrar la compra de las alas o buscar otras alternativas de disfraz  te dejo también una selección de DIYs con plantillas e instrucciones para hacer:

1. DIY para hacer el gorro de polar + DIY para hacer el traje entero para los más peques / 2. Alternativa: sudadera con ojos en la capucha y alas cosidas debajo de las mangas / 3. Plantilla + DIY para convertir una gorra en Desdentado / 4. Idea para la cola (modificación de este tutorial para cola de dragón) / 5. Tutorial paso a paso para coser alas a mangas / 6. Otra variante de alas sin coser para los más peques

¡Esto es todo!

 ¿Ya habéis escogido el disfraz de este año?

Salir de la versión móvil