Home DIY DIY 3 maneras de embellecer tus guirnaldas de luz sencillas
DIY Luces de navidad con cápsulas de cupcake

DIY 3 maneras de embellecer tus guirnaldas de luz sencillas

written by Noelia 31 octubre, 2012

Una de las cosas que más llaman la atención de la época que se avecina en temas de decoración son las guirnaldas de luz que decoran árboles, calles, ventanas y centros comerciales. El resto del año suelen caer en el olvido, así que aquí os traemos unos tutoriales para que podáis hacerlas 200% molonas con materiales baratos y de manera sencilla, y podáis utilizarlas el resto del año dando magia a alguna fiesta o habitación.

Modo 1. Cápsulas para cupcakes.

Los materiales que necesitas son: guirnalda de luces simple y cápsulas de cupcakes a tu gusto: colores liso, plateadas, o estampadas; cúter y tijeras.

Puedes encontrar un tutorial completo en el super-recomendable blog Oh Happy Day!. El modelo plateado lo hemos visto en Real Simple y el estampado en Alice’s adventures in wonderland.

Modo 2. Hueveras de cartón.

Los materiales que necesitas son: guirnalda de luces simple y hueveras de cartón – si encuentras de varios colores genial -, cúter y tijeras. Puedes encontrar el tutorial en Esprit Cabane y en Create my event.

Modo 3. Vasos “tuneados”.

Los materiales que necesitas son: vasos de plástico o cartón, y para decorarlas puedes usar papel, tela o pintura. Puedes encontrar los tutoriales en: Vasos decorados con papel en Pinterest  y All women stalkAlisa Burke para los vasos pintados a mano, y DIY Crafty Projects para los vasos decorados con telas.

No dejes de leer

2 comments

Parafernalia Blog 31 octubre, 2012 at 10:47

Que preciosas. Ya había visto algunas de ellas, pero verlas así todas reunidas es genial… Me ha encantado.
Besos

Reply
Birdikus 18 noviembre, 2012 at 18:08

Excelente idea!! Es muy original, nos servirá para salirnos de las típicas luces y decoración navideñas pero sin perder el espíritu de la navidad!
Saludos!

Reply

Leave a Comment