Inicio DIY DIY 5 proyectos de 5 minutos para Halloween

DIY 5 proyectos de 5 minutos para Halloween

por Noelia
1 comentario

Hasta el último momento he estado dudando de si hacer un post sobre Halloween en el blog o no. En realidad es una fiesta que “no me llama nada” pero cada vez se ve más repercusión en tiendas, programación televisiva y fiestas en España… así que para las que estéis un poco como yo y en el último momento os decidáis a participar de alguna manera en esta fiesta anglosajona, aquí tenéis 5 proyectos de 5 minutos terroríficamente divertidos para celebrar Halloween ;-).

Ahora, si me dais a escoger, me quedo con el Amagüestu de mi tierra: sidra dulce y castañas asadas… ¿Y [email protected]? ¿ hay alguna tradición en vuestra ciudad o provincia que mole más que el Halloween u os habéis rendido a la tradición anglosajona? ¡Contadnos!

Proyecto 1. Calabazas decoradas con washi tape.

Si lo de carvar calabazas no lo ves nada claro o ya no te da tiempo, entonces usa washi tape. Lo hemos visto en Alexis Mattox Design.

Proyecto 2. Jarras “momificadas”

Los materiales son: jarras de cristal o botes de conservas, gasas, ojos móviles, pegamento y cola blanca (opcional). Lo hemos visto Crafts Re-designed, en Pink Sugar y en Crab+Fish.

Proyecto 3. Guirnalda de tela

Los materiales son: Una cuerda y retales de tela de temática Halloween. Lo hemos visto en Craftaholics Anonymous (podéis ver allí el tutorial paso a paso)

Proyecto 4. Velas decoradas.

Unas velaswashi tape son un “fondo de armario” perfecto para cualquier ocasión. Halloween no iba a ser menos, esta vez jugando con la paleta de naranjas.

Lo hemos visto en JaderBomb, The proper Pinwheel, y The Diary of Daves Wife.

Proyecto 5. Bolsas de chucherías con kraft.

Sin bolsas de chucherías o treat bags, estás a merced de las gamberradas. Así que mejor preparar unas pocas para tus invitados. Estos modelos tan divertidos hechos con bolsas kraft los podéis ver en: Martha Stewart, Shelterness y Pinterest.

También te recomendamos

1 comentario

en una tarde cualquiera…de Halloween | Asi piensa una mama 1 noviembre, 2014 - 6:43

[…] – zumos momia: de nuevo la idea la encontré aqui […]

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!