Home DIY DIY clásicos de washi tape #4: tarro decorado
tarro-decorado-washi-tape

DIY clásicos de washi tape #4: tarro decorado

written by Noelia 4 julio, 2013

¿Listos para el cuarto DIY de nuestra serie dedicada a los clásicos de washi tape? Hoy vamos a decorar un tarro pero para darle un uso especial, como portavelas de una de las velas customizadas que habíamos hecho ayer.

Los materiales que he utilizado son: una de las velitas decoradas que había hecho ayer, un tarro de cristal de mermelada, washi tape MT gold y Mt Slim Twist Cord, pegamento tacky glue y tijeras.

DIY Portavelas decorado con washi tape: algunos apuntes.

Como era un tarro bastante pequeño y tenía pensado utilizarlo junto con la velita dejé la zona inferior limpia y puse un MT slim coordinado con el washi con el que forré la vela justo cuando el tarro empieza a curvarse.

Después usé otro color liso en un washi de tamaño estándar pero que combinase con los otros dos, en este caso el MT dorado.

DIY clásicos de washi tape n. 4: tarro decorado y portavelas

Cómo no quería que la vela quedase tapada, la decisión que tomé fue la de no forrar totalmente con el dorado la circunferencia del tarro, sino que dejé un espacio para lucir la velita. Para adornarlo un poco, corté un triángulo dejando un doble pico.

DIY clásicos de washi tape n. 4: tarro decorado y portavelas

Una vez decorado el tarro ponemos en la base de la vela el pegamento que vayamos a usar: pistola de silicona o en mi caso usé el tacky glue porque solo puedo hablar maravillas de él. Para poder colocar la vela en el centro del tarro de mermelada me ayudé con unas pinzas de depilar y lo cogí por la mecha para situarlo.

DIY clásicos de washi tape n. 4: tarro decorado y portavelas

Dejamos secar el tiempo que necesite el pegamento sin moverlo y ya lo tenemos. Un portavelas bonito, barato y decorado con washi tape.

Para este DIY te recomendamos…

No dejes de leer

12 comments

LyC 4 julio, 2013 at 11:37

Bonita idea para reciclar por ejemplo los tarros de los potitos. Seguro que lo hago!

Reply
Noelia 5 julio, 2013 at 8:47

Los tarros de potitos son ideales para hacer DIYs, sobre todo los pequeñitos de las frutas, aunque no se si la vela entra por la boca del tarro, no recuerdo el tamaño exacto. Pero he visto un montón de ideas en Pinterest, como mojarlos en colores (en inglés dipped, hay veces que me cuesta hasta traducir jeje) . La lástima es que me di cuenta cuando ya habíamos pasado esa etapa… ¡feliz finde!

Reply
Mariajo 4 julio, 2013 at 14:37

Que monada… Me encantan los colores, y como tengo una -pequeña- obsesión con las velas seguro que pruebo :$
Un besote!

Mi Blog :)

Reply
Noelia 5 julio, 2013 at 8:50

Yo no soy muy de velas, pero estas de IKEA huelen genial y tengo una buena reserva jaja, gracias por pasarte y comentar, voy a darme una vuelta por tu blog :)

Reply
Marta 4 julio, 2013 at 19:33

Me “mola” mucho tu web y las ideas que propones. Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:
http://www.mtqscrap.blogspot.com
besos
marta

Reply
Noelia 5 julio, 2013 at 8:47

Gracias por el premio Marta :)) Y por pasarte y comentar!

Reply
mOOntsEsteban 5 julio, 2013 at 8:42

washi dorado ¡como mola!

Reply
Noelia 5 julio, 2013 at 8:44

Tenía ganas de usarlo, que esos colores los dejamos muy abandonados hasta la época de Navidad jeje :) Feliz finde!

Reply
MIRIAN 5 julio, 2013 at 12:06

la verdad es que no utilizo muchos potitos, pero algun dia la fruta…

Te propongo un reto, a ver que podemos hacer con los botes de leche de bebe, tengo unos cuantos y me parecen unos botes muy chulos, pero yo no tengo ideas para decorar…he pensado que igual decorarlos y usarlos para regalar galletas por ejemplo, ¿que te parece?

Reply
Noelia 5 julio, 2013 at 14:47

Como diría Barney Stinson: Challenge accepted! jaja. Yo ahora ya no uso los botes de leche, pero si empiezo a tener botes de nesquik que son muy parecidos y aún guardo alguno pero de cartón que tengo para meter las pilas que luego llevamos a reciclar. La verdad que los botes son muy apañados y tienes muchas posibilidades: darles spray y se pueden usar de macetas para hierbas aromáticas o plantitas, decorarlos para guardar galletas como tu dices, washitapearlos y usarlos para guardar cositas de papelería, forrarlos con papel y mod podge y abrirles una ranura en la tapa para hacer de hucha… de todas maneras, le pego una vuelta y proximamente hago un DIY, que me parece una idea chulísima. Gracias por pasarte y comentar!

Reply
MIRIAN 8 julio, 2013 at 11:28

Gracias a ti, por contestar y por aceptar mi propuesta! son botes muy parecidos a los de nequik, pero mas grandes. Sigo tu blog, asi que tomaré nota de tus ideas.

Reply
casadapaulina♥jabones 5 julio, 2013 at 21:13

Son clásicos, pero muy molones y quedan bien en todos los rincones de casa.
Buen fin de semana.
♥♥♥

Reply

Leave a Comment